Las legumbres y, en especial nuestros frijoles, se han convertido en un imprescindible en nuestro catálogo por su versatilidad, sabor inconfundible y por el hueco incondicional que les habéis dado en vuestras despensas.
Spoiler: ¡Ninguna!
Este producto tiene tantas variedades como nombres. Su denominación varía: alubias, frijoles, caraotas, habichuelas… Solo tienen un punto en común: ¡todas están riquísimas!
Saber másTanto si quieres guisarlos en casa, como si quieres escuchar el famoso “chup-chup” de la olla en solo unos minutos: ¡tenemos la opción ideal de frijoles para ti!
Listos en solo unos minutos, puesto que ya vienen guisados con aceite de oliva, ajo y tomate. Con cuál te quedas: ¿frijoles rojos o negros?
Esta variedad es ideal si los quieres incluir en una ensalada, o preparar por tu cuenta un sofrito de los que consiguen que tu casa, huela a casa.
Una propuesta similar, con un aroma inconfundible. En unos minutos a fuego medio tendrás esta opción lista con aceite de oliva, pimiento y cebollita pochada.
Transpórtate con cada cucharada a Colombia. Esta opción preparada con calabaza y tomate combina a la perfección con platos tan tradicionales como la bandeja paisa.
Ver todas las variedadesPorque a veces necesitamos razones de peso para hacer cambios en nuestro estilo de vida. Echemos un vistazo a las ventajas de la proteína vegetal frente a la animal:
Es más polivalente. Además, ¡se puede consumir tanto en frío como en caliente!
Su precio es más económico, lo que ayuda a nuestros bolsillos.
Son más respetuosas con el planeta.
¿Solo se te ocurren dos elaboraciones? No te preocupes, deja que te inspiremos.
Vosotrxs nos inspiráis. Echa un vistazo a estas recetas de perfiles que ya los han probado.