Goya

Acerca de Goya Foods

Con 78 años de ser la fuente principal de la auténtica cocina latina, Goya Foods es la mayor empresa hispana de alimentos en los Estados Unidos. Establecida en 1936 por don Prudencio Unanue y su esposa Carolina, ambos oriundos de España, la historia de Goya está estrechamente vinculada tanto con la importancia de la familia como con la realización del “sueño americano”.

Goya dio comienzo a sus actividades comerciales en los bajos de un pequeño establecimiento del sur de Manhattan en Nueva York, brindando sus servicios a las familias hispanas de la localidad por medio de la distribución de alimentos tales como aceitunas, aceite de oliva y sardinas. Conscientes de que existía un mercado creciente de consumidores latinos que requerían productos frescos y de alta calidad, la familia Unanue inculcó su filosofía de excelencia y calidad en toda la empresa. Esta promesa de ser los mejores en su campo es la piedra angular del lema popular de Goya: “Si es Goya, tiene que ser bueno”. El resultado de esta sencilla pero importante promesa ha sido la evolución que ha alcanzado Goya Foods hasta posicionarse como líder de la industria alimentaría latinoamericana, con operaciones a través del mundo.

A lo largo de su historia, todos y cada uno de los dedicados empleados de Goya Foods han contribuido a establecer el sólido prestigio de la empresa como expertos de los productos alimentarios latinos. Ya sea ofreciendo a los consumidores los mejores productos de México, España, Centro y Sudamérica, o destacando los productos de su extensa línea caribeña, la marca Goya ha garantizado calidad a varias generaciones de consumidores satisfechos.

Hoy, Goya se enorgullece en ofrecer una amplia variedad de productos que incluye condimentos, artículos para la despensa, bebidas y alimentos congelados que representan a toda la América Latina. Durante el año 2004, Goya añadió más de 400 nuevos productos estableciendo un nuevo récord al ofrecer más de 1,600 productos y marcas de distribución, solidificando aún más su posición como el suplidor por excelencia de la cocina latinoamericana. Esta extensa diversificación de productos honra a los fundadores de Goya al cumplir su promesa de hacer de cada comida una experiencia singularmente memorable, tanto entre familiares como entre amigos.

Con el empeño de continuar aumentando su rico legado, Goya Foods ofrece a los consumidores a lo largo y ancho de los Estados Unidos, el Caribe y de otras partes del mundo, un surtido completo de alimentos latinos creados para satisfacer la amplia gama de gustos y preferencias de todos los hispanos. Además de la creación de nuevos productos, la empresa lleva a cabo la mayor ampliación de instalaciones en toda su historia, aumentando en más de un millón de pies cuadrados su capacidad de fabricación y empaque. Sin dudas, Goya Foods y sus consumidores resultarán altamente beneficiados con la creación y ampliación estratégica de estos nuevos e innovadores centros de fabricación y distribución a lo largo y ancho de los Estados Unidos, Puerto Rico, la República Dominicana y España.

La promesa de Goya continúa cumpliéndose a través de su presencia en la Internet, enriqueciendo la experiencia individual de los consumidores. Aquí se brindan auténticas y deliciosas recetas latinas para los cocineros domésticos y se instruye por igual a los hispanos y no hispanos sobre la diversidad de la cocina latinoamericana.

Goya Foods mantiene inquebrantable su promesa de ser la marca preferida de la auténtica cocina latina, así como mantener siempre presente el valor de la familia, algo de suma importancia para sus consumidores y quienes definitivamente componen a la Gran Familia Goya.

Goya Estados Unidos
Goya de Puerto Rico

  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!