Goya Sport

En GOYA creemos en la importancia del deporte y en mantener unos hábitos de vida saludables, por eso participamos en diferentes actividades y patrocinamos eventos deportivos.

 

Carreras

Somos Patrocinadores Oficiales de las carreras urbanas “Sanitas Marca Running” en Madrid, Valencia, Gijón, Zaragoza y Alicante.

 

Escalada

Estamos orgullosos de formar parte del Campeonato y Copa de España de Escalada como Proveedores Oficiales.

 

Esquí

Tenemos presencia como patrocinadores en las dos escuelas más importantes de España de Esquí: Sierra Nevada y Cerler.

 

Trail

Acompañamos a los atletas en las Carreras Trail Running, celebradas en todo el territorio nacional, como Proveedores Oficiales.

 

Equipos

Patrocinamos el Equipo de Goodies Goya Team, Equipos Fútbol de Ligas Nacionales y Equipos de Gimnasia Rítmica.

 

LIGA DE BÉISBOL

Somos patrocinadores oficiales de la Liga de Béisbol de Madrid. Apoyamos a los 6 equipos que las integran.

Conoce a nuestros embajadores

Martín Giacchetta

Más de 20 años de experiencia en entrenamiento personal, creador del método G, nombrado en 2012 por FIBO Entrenador del Año y conocido como el entrenador de las celebrities por haber entrenado a numerosos actores, cantantes y deportistas… ¡Martín es deporte en estado puro!

Tras muchas sesiones de training a sus espaldas, en 2015 se embarcó en el mundo empresarial con un nuevo concepto de gimnasio. Ubicado en la conocida calle Serrano de Madrid, Boutique Gym es un espacio deportivo diferente el cual ya ha sido galardonado con varios premios, entre ellos el otorgado por Gym Factory como centro deportivo de nueva tendencia.

Su tiempo libre también está ligado al mundo del deporte y entre sus retos se encuentran la travesía a nado del Estrecho de Gibraltar, Barcelona-Roma en bicicleta para recaudar fondos contra el síndrome de Rett, varios ironmans y numerosas maratones.

Martín Giacchetta | Embajador GoyaSport

Paula Butragueño

Instructora mindfulness certificada en MBSR, profesora de Yoga por la escuela Jivamukti, y creadora del método Phi. Paula Butrageño dejó su carrera de ingeniería para perseguir su sueño: servir de inspiración para encontrar el bienestar personal. ¡Y resultó que la inspiración para los demás fue ella!

Apegada desde la infancia al mundo del deporte, especialmente a la gimnasia rítmica, Paula ha sentido siempre la necesidad de expresar su pasión, lo que le hizo lanzar su primer curso con tan solo 16 años. Años después, decidió dejar su trabajo para lanzarse de nuevo al ruedo con inspira-fit.

Su método Phi ya es tendencia en las redes sociales, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores y adeptos a su Mindfulness Academy.

Paula Butragueño | Embajadora GoyaSport

Óscar Husillos

Óscar es, sin duda, una de las grandes apuestas del atletismo español. Este velocista palentino compite en 200 metros, 400 metros y 4x100 y está llamado a batir todos los récords. Campeón de España en innumerables ocasiones, ostenta las mejores marcas de España en pista cubierta en 200 y 400. Uno de sus grandes momentos se vivió en 2018 en Glasgow, resultando subcampeón de Europa en pista cubierta en 400 y 4x400.

En 2021 puede llegar su consagración a nivel internacional, ya que en su calendario tiene marcado los JJ.OO. de Tokio, pero antes podrá demostrar hasta dónde puede llegar su máximo rendimiento en el Campeonato de Europa y Campeonato del Mundo de pista cubierta.

Óscar Husillos | Embajador GoyaSport

Agua de coco, el mejor hidratante natural

En comparación con otras bebidas deportivas no es sólo rica en potasio y sodio, sino que también tiene magnesio, calcio, fósforo y antioxidantes. Gracias al alto contenido de electrolitos naturales te ayuda a mantenerte hidratado y saludable. Además, el aporte de vitamina C mantiene tu cuerpo libre de bacterias y fortalece el sistema inmunológico.

¡No esperes más y conoce toda nuestra gama de sabores!

Descubre más
Agua de Coco | Goya Sport

Recetas energéticas

¡No te pierdas la selección de recetas que hemos preparado para deportistas! Por su contenido nutricional te ayudarán especialmente a mantener la energía tanto antes como después de cada entrenamiento y a cuidar tu masa muscular.