Goya

Mermelada de Mango y Chía

17/octubre/2018
Comida

Dificultad

25 minutos

Picante

Disfrutar del sabor dulce y paradisíaco del mango tropical es todo un privilegio. ¡Pero con nuestra receta de Mermelada de Mango y Chia podrás repetir esta experiencia cuando quieras, y en tu misma cocina! La Pulpa de Mango congelada GOYA, está hecha de puré de mangos frescos que luego se congelan en su punto óptimo de maduración, y es el secreto del delicioso sabor afrutado de esta mermelada que se endulza con miel y azúcar. Los trozos de mango fresco le dan a la mermelada la textura de confitura, y la Chía Ecológica GOYA ayuda a que la preparación a base de mango se convierta en una mermelada de un sabor increíble y perfecto para untar sobre las tostadas, galletas, o simplemente agregar al helado o el queso.

¿Cuantas raciones deseas cocinar?
Raciones - + ¿Cuantas raciones deseas cocinar?

Ingredientes

Instrucciones

  1. En un recipiente o sartén grande a fuego lento añadir el azúcar, la miel y el agua. Mezclar y dejar hervir; subir el fuego a fuego medio-alto. Seguir hirviendo hasta que se formen hilos suaves (a 130°C en un termómetro para caramelo). Añadir la pulpa de mango, el mango picado, la chía y el jugo de limón; hervir hasta que esta mezcla se espese y los trozos de mango se deshagan, por unos 5 minutos.
  2. Verter en un recipiente o recipiente de cristal; dejar enfriar y servir. Se puede guardar en el refrigerador hasta un total de 10 días.
Mermelada de Mango y Chía
Valora Este Post
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!