Somos incapaces de negarlo. ¡La gastronomía mexicana nos vuelve locos! Probablemente se note porque tenemos una línea de productos exclusiva de este país. Y es que la cultura del comer de México tiene algo que la hace única: sus colores, sabores y toque especial no dejan indiferente a nadie.
La gastronomía de México juega con unas materias primas sabrosas, junto con salsas e ingredientes propios que hacen que cada plato sea un manjar. Además, es perfecta para cualquier ocasión: tiene desde las recetas más informales para una cena improvisada, hata las más elaboradas.
Los productos mexicanos son únicos en su especie, porque son capaces de acentuar los sabores de una receta hasta llevarlos a su máximo exponente. Los ejemplos más evidentes son sus chiles, cultivados en México y exportados a todos los rincones del mundo, así como también sus infinitas salsas que van desde las más suaves hasta las más picantes, solo aptas para los más atrevidos.
México destaca por sus sabores salados y picantes y sin embargo también cuenta con ensaladas típicas de la zona. Las recetas genuinas son infinitas: