03.03.2022

Goya Europa envía 45 toneladas de comida a Ucrania

Goya Europa, la filial europea de Goya Foods Inc., distribuirá 45.000 kilos de alimentos a la población ucraniana en respuesta a la llamada internacional de ayuda. Sacando partido a las potentes instalaciones y red de distribución de la que disponemos en toda Europa, en Goya nos posicionamos como una compañía dispuesta a brindar toda la ayuda humanitaria que se requiera y movilizar rápidamente productos tanto a Ucrania como a Polonia, este último un país clave en estos momentos para la recepción de personas refugiadas.

Goya Foods: una empresa dispuesta a la total colaboración 

A través de nuestra iniciativa global ‘Goya Gives’, Goya siempre ha estado a la vanguardia de las iniciativas de ayuda humanitaria y desastres.Este es un ataque histórico y un genocidio contra civiles inocentes y no podemos quedarnos sentados sin hacer nada” dijo Bob Unanue, presidente y CEO de Goya Foods | Goya Europa. 

Tenemos la bendición de tener presencia cerca y somos afortunados de poder responder a la llamada de ayuda. Enviamos nuestras oraciones y amor a las personas de Ucrania y a todos aquellos que están poniendo sus propias vidas en riesgo para ayudar a quienes lo necesitan. (...) La ubicación estratégica de Goya Europa nos permite reaccionar con asistencia inmediata. Ya hemos empezado a manejar la logística para enviar alimentos por medio de nuestros distribuidores en Polonia y Ucrania” dijo William Unanue, gerente general de Goya Europa. 

A través de ‘Goya Gives’, la empresa ya ha donado más de 2,5 millones de kilos de alimentos durante la pandemia, más de un 400.000 kilos de alimentos para la población de Puerto Rico durante el huracán María, más de 180.000 kilos de productos para el pueblo de Venezuela durante los disturbios gubernamentales y más de un 450.000 kilos de alimentos a Haití durante el terremoto y en Estados Unidos durante la súper tormenta Sandy y huracanes Isaac, Harvey, Irene e Ida. 

 

Acerca de Goya Foods

Fundada en 1936, Goya Foods, Inc., es la compañía de alimentos Hispana más grande de Estados Unidos y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos Latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2500 productos alimenticios de alta calidad en España, el Caribe, México, Centro y Sudamérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de comunidades hispanas de todo el mundo. La combinación de ingredientes auténticos, sazones fuertes y de preparación conveniente, hacen que los productos Goya sean ideales para todos los gustos y todas las mesas.