Goya

AGUA DE COCO GOYA EN TUS RECETAS DE CÓCTELES NAVIDEÑOS

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que sois muchos los que todavía os estáis preguntando con qué recetas sorprender a tus invitados. Nosotros te recomendamos que le des al coco pero de con otro sentido, es decir, que utilices el Agua de Coco GOYA como ingrediente principal en tus cócteles festivos. ¿Quieres algunas ideas? Sigue leyendo:

En GOYA, ponemos a tu disposición multitud de recetas para que de forma diaria y fechas señaladas como la navidad puedas disfrutar del sabor más saludable y sabroso de las diferentes gastronomías, especialmente la latina.

Ahora bien, te preguntarás, ¿qué recetas puedo realizar con el Agua de Coco GOYA? Toma nota de estas ideas y a disfrutar:

Rebujito de Guayaba y Coco: Parecido a la sangría española, este cóctel afrutado de guayaba vino blanco con un poco de jerez, es la bebida refrescante del verano, perfecta para compartir en familia y amigos.

Chiclano de Pera y Maracuyá: Este cóctel de inspiración peruana es refrescantemente perfecto para un delicioso aperitivo en familia o con amigos. El toque ideal latino para tus fiestas.

Jaguar Colada: Otro cóctel de inspiración latina proveniente de Costa Rica, preparado a base de jugo de Maracuyá GOYA y por supuesto agua de coco GOYA.

Pisco Sour de Piña y Coco: Esta versión del clásico peruano incorpora la piña y el agua de coco para conseguir un auténtico sabor tropical.

Cóctel de Piña y Coco: La hidratante Agua de Coco GOYA 100% pura, el dulce Jugo de Piña, hacen de esta bebida un delicioso cóctel tropical sano y muy sabroso.

Cóctel Refrescante de Papaya y Piña: Está hecho a base de Papaya congelada cortada en trocitos en su punto óptimo de maduración. Además lleva jugo de piña, el cual, se mezcla con el agua de coco y el jugo de lima que neutraliza su dulzura. Sin duda, una bebida ideal para tus fiestas.

Sangría Tropical: La receta de la ecuación perfecta, ya que se mezclan el dulce sabor de los jugos GOYA.

Como ves, sorprender a tus invitados con un toque dulce es más fácil de lo que piensas con productos GOYA, porque si es GOYA… ¡tiene que ser bueno!

AGUA DE COCO GOYA EN TUS RECETAS DE CÓCTELES NAVIDEÑOS
Valora Este Post
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!