19.10.2018

SPARTAN RACE BARCELONA 2018 CON ISABEL MACÍAS

Todavía seguimos con la resaca de la Spartan Race de Barcelona celebrada en el municipio de Les Comes (Súria) el pasado fin de semana. En esta ocasión nuestra embajadora e ?ironmum? (como se denomina en redes) Isabel Macías nos acompañó siendo la abanderada del nuestro ya clásico equipo GOYA TEAM.

En esta quinta edición, la considerada carrera de obstáculos más dura del mundo (Spartan Race) ha tenido la suerte (al igual que nosotros) de contar con la participación especial de nuestra embajadora y medallista olímpica Isabel Macías, subcampeona de Europa de 1.500 m en pista cubierta.

¿Cómo transcurrió la Jornada?

Un fin de semana cargado de logros, nuevos récords, sudor, sangre, pero muchas emociones y objetivos cumplidos en todas las modalidades y categorías y como la Sprint de 5 kms en la que el GOYA TEAM tiene presencia y no es la primera, ya que, desde hace varios años, GOYA somos patrocinadores oficiales de este evento.

Un equipo unido, formado por embajadores, influencers, y trabajadores de la empresa, los cuales llevaban tiempo preparándose, practicando ejercicios como los burpees y otros movimientos tales como push ups, pull ups, pesas, subir la cuerda, etc.

Revive los mejores momentos en nuestro álbum de Facebook en este enlace: bit.ly/2q1c8o4 

Para todos aquellos que no conocéis nuestro principal secreto y el de los espartanos, os lo revelamos: el agua de coco GOYA.

Sí, y es que nada mejor para recuperarte e hidratarte tras competir en la carrera de obstáculos más dura del mundo o realizar cualquier actividad física. Gracias al agua de coco GOYA y sus beneficios, alcanzar las metas logradas en esta carrera y en tu vida diaria es más fácil, además se pueden emplear en múltiples recetas.

Para todos aquellos que no hayáis tenido ocasión de probar nuestro producto estrella, os recomendamos probar todas nuestras variedades: orgánica, sin azúcar, con sabores, comienza a disfrutar de todos los beneficios y de una vida saludable con el Agua de Coco y recuerda que si es Goya? ¡tiene que ser bueno!

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: