Colombia tiene en su cultura muchísimos colores, ¡y no es menos en su gastronomía! Su fusión culinaria es el resultado de la tradición indoamericana local, europea y africana. En definitiva una bomba de sabores que sin duda en Goya seguimos con devoción.
La gastronomía colombiana no defrauda a quien la prueba. Sus sabores son infinitos y, a continuación, desgranamos una pizca su variedad de opciones para cada ocasión del día.
Los dulces colombianos tienen una particularidad y es que en cada región es típico uno diferente. La diversidad dentro del mismo país hace que puedas disfrutar de todos ellos. Os confesamos la receta que para nosotros es, sin duda, nuestra debilidad: la natilla colombiana.
El terreno de Colombia es fértil, por lo que la oferta de carnes, cafés y verduras es espectacular. Echemos un vistazo a estos puntos para poner en marcha las ganas de cocinar recetas con este origen.
Con carne: Las posibilidades con proteína animal (y vegetal) son muchas. Ejemplo de ello son los frijoles colombianos o sus carimañolas rellenas de carne.
Con pescado: La variedad más conocida es el pescado frito, aunque también tenemos que destacar algunas recetas tradicionales como su viudo de pescado.
Ensaladas: Las ensaladas no son la especialidad, sin embargo tienen alguna versión como esta de arroz y frijoles que es irresistible.