03.10.2015

Nueva incorporación en área de Ventas en GOYA® España

En  GOYA®  España seguimos un proceso de expansión y mejora en nuestros departamentos estratégicos y por esta razón se incorpora desde este mes de Octubre de 2015, Gonzalo Ortíz,  quién desempeñará el cargo de Director de Ventas. Su labor se engloba tanto para trabajar en el desarrollo  el canal de gran consumo como el de distribución T&T.

Gonzalo,  llega a nuestra empresa con una muy buena formación académica,  un Diplomado en Marketing Internacional  en 1998 y amplios conocimientos  en mercados de alimentación en general y dotes de liderazgo con equipos de ventas de grandes firmas españolas.

Leche Pascual y Central Lechera Asturiana, han sido dos de las empresas en las que ha desarrollado sus conocimientos en el mercado Tradicional y Horeca.

Tras un paso por el mundo del café, Cafés Baque, como Jefe de Ventas a Distribuidores y cuentas nacionales Horeca, llegó a liderar en la compañía Reny Picot el proyecto de Hostelería como Director Nacional Grandes Cuentas Horeca.

El equipo de GOYA® España, le da la bienvenida  a formar parte de la familia y le deseamos su pronta adaptación a la empresa para conseguir todos los objetivos y metas que la empresa proyecta para el crecimiento planificado de  la próxima década.

Bienvenido Gonzalo y éxitos!

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: