07.04.2020

Los Aceites de Oliva Vírgenes Extra GOYA®, galardonados con más de 100 premios internacionales, ahora también disponibles en España.

Los aceites gourmet de GOYA

Los Aceites de Oliva Vírgenes Extra GOYA®, galardonados con más de 100 premios internacionales, ahora también disponibles en España.

Fruto de una cuidada selección de los mejores aceites en Andalucía el mayor centro de la producción mundial  oleícola, añadido el esmero en todos los procesos de producción permite que GOYA ®  presente en su portfolio de productos destacados en España,  sus  dos aceites vírgenes extra premium: el aceite virgen extra ?Goya Único? y el aceite ecológico ?Goya Organics?.

El aceite Goya Único surge a partir de una cuidada selección de las variedades de aceituna Hojiblanca y Picuda. En su aroma verde afrutado, destacan notas de almendra, tomate y manzana. Su uso está especialmente indicado sobre carnes o pescados a la parrilla, aportando un toque excepcional.

Por su parte Goya Orgánico es un coupage perfecto de las variedades Picual, Hojiblanca y Picuda. Con un aroma verde intenso y afrutado y notas de hierba y hojas verdes, matices de tomate, manzana, almendra verde y alcachofas, es perfecto para su uso en platos vegetarianos o veganos por su aportación sensorial y saludable.

Goya Único ha sido reconocido por la Guía IberOleum 2020 como el mejor coupage virgen extra nacional, reconocimiento que también obtuvo el aceite Goya Orgánico en la edición 2019.

Los Aceites de Oliva Vírgenes Extra GOYA®, galardonados con más de 100 premios internacionales, ahora también disponibles en España.

Asimismo, por primera vez, los aceites premium GOYA han ingresado  en el Top 100 de los mejores aceites de oliva virgen extra según la guía Evooleum 2020.

Los Aceites de Oliva Vírgenes Extra GOYA®, galardonados con más de 100 premios internacionales, ahora también disponibles en España.

Para dar respuesta a la creciente demanda de los aceites GOYA ® en el mercado español, la compañía ha comenzado la venta y comercialización en Amazon España de estos  aceites vírgenes extra premium, a la que seguirá  la venta de sus aceites a través de las principales cadenas gourmet nacionales.

GOYA, 84 años líder en la comercialización de productos de calidad

El crecimiento y la evolución constante del mercado de la alimentación, la fusión de los ingredientes, la internacionalización de la gastronomía de cada país y la preferencia en otros mercados por la comida hispana, lleva a GOYA ® cada vez a más sitios. España es la puerta de Europa para la multinacional y ha entrado con un pie derecho y firme para quedarse y expandirse.

GOYA ®  y su equipo humano afianzan  el gran compromiso de la empresa con los consumidores,  acercar los productos desde sus países de origen a las  despensas de grandes cadenas hasta las tiendas minoristas,  productos auténticos  reconocidos mundialmente del Caribe, Centro América y Suramérica.

Nuestros clientes pueden disfrutar de la excelente calidad garantizada por la marca Goya desde América a Europa, Asia o África, ya que nuestros productos se distribuyen por todo el mundo.

Receta de masa de pizza con Goya Europa

Nuestro  amplio catálogo en España ofrece:  vegetales frescos congelados, granos, harinas, pulpas de frutas 100% naturales, refrescos, dulces, sazones, quesos, nachos, chiles picantes  y nuestro producto estrella, los frijoles, las judías de toda la vida, que son una fuente natural de proteínas vegetales  con 0% grasas saturadas. Y que decir del Agua de Coco, una de las bebidas más saludables del momento, consumida por deportistas por sus grandes beneficios como hidratante natural, ideal para salud y belleza.

GOYA ®, es sinónimo de calidad, sabores que se complementan, es la empresa experta en el mercado latino que conquistan los hogares de millones de consumidores  en el mundo con la cualidad que el slogan lo indica?. Si es GOYA tiene que ser bueno..! ®

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: