03.10.2019

Goya Foods en Anuga 2019 con sus más de tres mil referencias en productos

GOYA FOODS  estuvo  presente en la 35ª edición de la feria  Anuga 2019,  el evento con mayor relevancia en el sector agroalimentario y bebidas para público profesional. Esta feria se celebró en Colonia (Alemania) del 5 al 9 de octubre 2019. Estuvimos en el Stand CO11, Pabellón 11.2, ofreciendo productos y nuevos lanzamientos, en el mejor escaparate del mercado internacional, asegurando la calidad de los productos y afianzando las relaciones que ya se mantienen  con las empresas y clientes internacionales.

Nuestro amplio catálogo destaca por su variedad: pulpas, vegetales, arepas, quesos, granos, harinas, sazones, adobos, especias, pastas, productos mexicanos, snacks, galletas, frutos secos, mermeladas y dulces. Además, contamos con bebidas, como refrescos, una amplia gama de aguas de coco y jugos. Como novedad, presentamos la tan saludable Bebida de Aloe Vera, nuestros frijoles bajos en sodio y la nueva Agua de coco orgánica.

Goya Foods en Anuga 2019 con sus más de tres mil referencias en productos

El compromiso de GOYA está con la salud, el bienestar y la sostenibilidad, por eso apostamos por alimentos naturales y ecológicos, entre ellos los «superalimentos», productos que destacan por sus nutrientes, minerales, vitaminas, como nuestra variedad de Quinoas, Chía, Amaranto, y muchos más alimentos cada vez más demandados por los consumidores.

Además, nuestro stand contó con la presencia de GOYA España, que al igual que en 2018 mostró el sabor y la esencia del olivar andaluz con los mejores aceites gourmet y aceitunas en sus nuevas presentaciones rellenas de jamón serrano, queso manchego y chorizo picante, sin olvidarnos del gazpacho y el vinagre.

Nuestro chef ejecutivo, Fernando Desa, realizó varios show cookings presentando el nuevo aceite virgen extra con aroma natural a ajo y combinándolos con más ingredientes GOYA. GOYA es una marca que se extiende a nivel mundial porque el consumidor valora la calidad y la demanda y cuenta con los ingredientes de cada país para elaborar las recetas en la cocina de millones de personas de diferentes nacionalidades.

Goya Foods en Anuga 2019 con sus más de tres mil referencias en productos

Nuestro lema «¡Si es GOYA tiene que ser bueno!» es la filosofía en la que trabajan más de cuatro mil empleados en el mundo y nos llena de orgullo formar parte de los hogares con productos saludables, variados y exquisitos. Además, somos distribuidor oficial de marcas como: P.A.N., POSTOBÓN, NOEL, FESTIVAL, TORTOLINES, ILE, ETC

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: