13.06.2019
Índice de contenidos:
Seguro que en más de una ocasión te has despertado en un día de calor con ganas de un batido de frutas pero, o no las teníais en casa o ya no era temporada y, por una razón u otra, ¡no has podido darte el gusto precisamente el día que te apetecía! No queremos crear demasiada expectación pero nos tememos que hemos encontrado la opción ideal para que no te vuelva a suceder. ¡pulpas de frutas congeladas Goya!
Como la fruta es 100% natural y el proceso de congelación está concebido para que cada fruta conserve todas sus propiedades, es una opción ideal para disfrutar del sabor de toda la vida pero sin estar pendiente de que sea o no la temporada. ¡Tendréis todas a vuestro alcance!
Este producto (debemos confesar que uno de nuestros favoritos) es ideal porque son bajas en grasas, altas en vitamina y están deliciosas. Hay gran variedad de sabores, así que elegid vuestros preferidos y combinarlas como más os gusten: batidos, mermeladas, con ensaladas, en guisos, etc.
Los beneficios de tomar con frecuencia pulpas de fruta son muchos, pero aquí hemos condensado cuatro esenciales:
Aquí tienes una idea infalible de menú completo en el que puedes incluirlas. Y la parte buena es que si tienes un sabor que prefieras sobre otro… ¡puedes hacerlo!
Almíbar de guayaba para aderezar unas tostadas o tortitas a primer ahora del día. La pulpa congelada de guayaba, en conjunto con caña de azúcar natural convierten a esta receta en una ideal para empezar el día con energía. ¡Aquí tienes la receta!
Para los más atrevidos, fusionar la fruta con alimentos salados como estas costillas caramelizadas con pulpa de fruta de tamarindo para crear una combinación explosiva de sabores agridulces muy agradables al paladar. ¡Prueba a preparar la receta!
Para cerrar una cena inigualable, te recomendamos preparar una mousse de maracuyá. Es una elaboración fresquita, dulce e ideal para estas época en la que suben las temperaturas. ¿Te apetece? Aquí tienes la receta paso a paso. ¡No te quedes con las ganas de prepararla!
En Goya innovamos cada día para que nuestros productos encajen con todos los gustos, ¡y con las pulpas de fruta no iba a ser menos! De entre todas estas, puedes descubrir cuál es tu personalidad según la que más te guste. ¡Echemos un vistazo!
Perfecta para los amantes de la vida silvestre. Sabemos lo difícil que es encontrar esta fruta fuera de temporada, así que nos propusimos recolectarlas y envasarlas para que las tengas a mano siempre que quieras. Además, es ideal para la época de calor porque tiene muchas propiedades antioxidantes.
Si esta es tu favorita, sin duda debe gustarte la pasión (o al menos así también se la conoce a esta fruta). La prueba de que nuestras pulpas Goya son íntegramente naturales es que es probable que te encuentres pepitas de la fruta en su interior entremezclados con el sabor ligeramente amargo. Si te gustan más sin pepitas no hay problema, también las tenemos. Entre sus propiedades, está el alto contenido en vitaminas A y C.
La pulpa de mamey suele ser la favorita de las personas dulces. Es muy poco habitual ver esta fruta disponible en algunos países. Añádela en un batido de frutas o en un helado como postre de una cena mexicana para que tus comensales alucinen contigo. Si tuviéramos que destacar algo de sus propiedades, sería sin duda su potasio y calcio.
La pulpa de piña es habitual verla en los menús de las personas a las que les encanta cuidarse. Es la forma perfecta de consumir esta fruta diurética de una manera refrescante. Su fibra ayuda a nuestro organismo a depurarse y es ideal para incluir en un batido veraniego.
¿Te quedas con el sabor a papaya? Sin duda tu personalidad tiene tintes tropicales. Aunque la fruta parezca caribeña, ¡en absoluto! Es originaria de Colombia. Si la incluyes en tus batidos o helados, te llevarás contigo un alto porcentaje en aceites de omega 3.
La guayaba, cuando está madura, desprende un olor inconfundible a la legua. Así que si se trata de tu favorita debes ser una persona extrovertida. Esta fruta, típica de las regiones tropicales de América, está siempre lista para tomar y le da a nuestro organismo un empuje en vitamina C.
Si esta es tu favorita, eres una persona muy sabia porque, ¿sabías que el mango se considera “el fruto del árbol de la sabiduría”? Es un cítrico que nos vuelve locos y que a menudo es difícil encontrar en la frutería en su punto perfecto de madurez. Además, su alto contenido en vitamina A y potasio dejarán a tu organismo listo para disfrutar de esta época.
¡Ojo! Que esta fruta poco o nada tiene que ver con la naranja de toda la vida. Así que si es la que te encanta, sin duda eres una persona exótica. La fruta conocida como naranjilla o lulo es típica de la zona sur de Colombia y su sabor puede recordar a una mezcla entre piña y limón. Resumen: ¡irresistible!
Si te gusta la pulpa de guanábana, sin duda debes ser una persona versátil, porque su sabor entre lo ácido y lo dulce recuerda a dos frutas muy contrarias: fresa y piña.
Su alto contenido en vitaminas C, B1 y B2 hacen que nuestro sistema inmune se reactive (un punto esencial para no contraer constipados no deseados con los aires acondicionados).
El tamarindo es una fruta cambiante, porque dependiendo de su estado de madurez tiene sabores completamente diferentes por lo que se puede añadir tanto en platos dulces como salados. Si te gusta, ¡eres claramente una persona que se adapta a los cambios! Prueba a añadirlo en un zumo refrescante y verás todas sus posibilidades. Su alto contenido en tiamina, lo convierte en ideal para el correcto funcionamiento del aparato digestivo.
De nuevo un trampantojo, porque no se parece en absoluto a la textura y sabor de un tomate tradicional. En el caso de nuestra pulpa, el sabor es agridulce. Si es tu favorita, debes ser una persona divertida a la que le guste jugar con las recetas. Entre sus minerales, predominan el calcio, el hierro, el fósforo y el magnesio.
Esperamos que os haya gustado esta propuesta y que disfrutes de cientos de recetas que encajen con cada una. Recuerda echar un vistazo a nuestro recetario si necesitas inspiración. Y por supuesto, si te animas a hacer alguna, ¡queremos verlo! Súbela a redes sociales y etiquétanos para que podamos verla.
¡Nos leemos muy pronto!