Seguro que en más de una ocasión os habéis despertado con ganas de un batido de frutas pero, o no las teníais en casa o ya no era temporada y, por una razón u otra, ¡no habéis podido daros el gusto! ¿La mejor solución para que no os vuelva a pasar? ¡Pulpas de frutas congeladas Goya!
Además de estar buenísimas y conservar todas sus propiedades, duran meses en el congelador y no tendréis que estar pendientes de la fruta de temporada, ¡las tendréis todas a vuestro alcance!
Las Pulpas de Frutas Tropicales Goya son 100% naturales y muy fáciles de usar, son bajas en grasas, altas en vitamina y están deliciosas. Hay gran variedad de sabores, así que elegid vuestros preferidos y combinarlas como más os gusten: batidos, mermeladas, con ensaladas, en guisos, etc.
Pulpa de Maracuyá Parcha: delicioso sabor agridulce, ¡para los más atrevidos!
Pulpa de Mango: fruta dulce y de pulpa anaranjada, originaria de Asia, ¡es genial para ensaladas verdes!
Pulpa de Piña: refrescante y dulce, ¡ideal para zumos!
Pulpa de Papaya: es original de Colombia, posee una pulpa rojiza muy jugosa similar a la del melón y de sabor dulce y suave. ¡Ideal para bebidas y cócteles con hielo, sobre helado, sorbete o yogurt!
Pulpa de Guanábana: peculiar y de sabor original, es una fusión entre la fresa y la piña, ¡deliciosa!
Pulpa de Guayaba: es una fruta de pulpa rosada, con sabor dulce y deslumbrante. ¡Excelente fuente de fibra y vitamina C!
Pulpa de Naranjilla: con un sabor cítrico o incluso agrio, es una fruta muy refrescante e intensa, ¡muy recomendable para los amantes de los sabores fuertes!
Pulpa de Tamarindo: es una mezcla refrescante de dulzura y acidez que le da vida a cualquier receta. ¡Añádela a glaseados de BBQ, aderezos y bebidas de verano!
Pulpa de Tomate de Árbol: o tamarillo, originaria de América del Sur y muy parecida a un tomate o ciruela pero con un sabor más ácido-amargo, ¡excelente fuente de vitaminas A y C!
Están compuestas de agua en un 70 a 95%, pero su mayor atractivo desde el punto de vista nutricional es su aporte de vitaminas, minerales, enzimas y fibra a la dieta.
El consumo de frutas en la dieta humana es de vital importancia, no solo por su aporte nutricional sino también por la satisfacción de consumir un producto de características sensoriales tan variadas y agradables.
¿Sabías que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda un consumo de 120 kg de fruta por persona al año? En países tropicales como Colombia, la diversidad de frutas producidas es amplia, gracias a los diferentes climas y ecosistemas que naturalmente existen en su geografía pero a pesar de esta diversidad, en Colombia el consumo de frutas promedio por persona es de aproximadamente 40 kg. al año, siendo más de la mitad de ellas exportadas a otros países.
¿Qué podéis preparar con estas deliciosas pulpas de frutas congeladas? Os damos alguna idea de menú completo con nuestras pulpas:
Tostadas con mermelada de frutas para empezar las mañanas con un toque dulce, natural y gran aporte de energía. ¡Aquí va nuestra preferida: mermelada de mango y chía!
Para los más atrevidos, fusionar la fruta con alimentos salados como el pescado o la carne crea una combinación explosiva de sabores agridulces muy agradables al paladar. ¡Probad con estos tacos de pescado con melocotón!
Ensalada de lechuga con tomate, aguacate, queso y frambuesas congeladas. Una cena ligera en grasas e hidratos pero con gran aporte de proteínas y fibra, ¡disfrutad!
Esperamos que os gusten nuestros platos, son solo algunas sugerencias, en nuestra web encontraréis cientos de recetas deliciosas, muchas de ellas con pulpas de frutas tropicales y, para los más perezosos en la cocina, siempre podréis utilizar la pulpa, añadir agua y triturar para tomarla batida y disfrutar también de todos sus beneficios y sabor. En nuestro canal de Youtube encontraréis más recetas con pulpas y, para cualquier duda, ¡escribidnos por Redes Sociales!