09.07.2020

¡Gana premios con Goya este verano!

¡Por fin ha llegado el verano! Las temperaturas suben, las terrazas ya están abiertas y ya nos empieza a tocar disfrutar (¡con distancia social!) de unas merecidas vacaciones. 

Los que nos seguís en nuestras redes sociales desde hace tiempo, sabéis que nos encanta hacer sorteos y que compartáis con nosotros las ganas de tener una amplia gama de productos en vuestras casas. Eso sí, como nos ha pasado a todos, en los últimos meses no hemos podido hacer todo lo que teníamos planeado... ¡Pero empezamos el verano dispuestos a compensarlo! Sigue leyendo, que esto te interesa.

¿Qué tienes que hacer para participar? 

 

Para empezar, ¡debes entrar en www.goya.es/ganapremioscongoya y seguir los pasos! 

 

Tan solo tienes que fijarte en los productos que hemos seleccionado en los puntos de venta donde se comercializan. Se diferencian porque llevan la pegatina: ¡GANA PREMIOS CON GOYA! No sufras, los encontrarás porque hay más de 50.000 productos con código a la venta. 

Una vez tengas uno de esos productos en tus manos, el mecanismo es tan sencillo como despegar el adhesivo e introducir el código junto a los datos que se te piden aquí. Recuerda que puedes participar con tantos códigos como quieras. De hecho, cuantos más introduzcas, más posibilidades de ganar. 

Por supuesto todo el proceso lo vamos a hacer cumpliendo con todas las precauciones recomendadas por el instituciones sanitarias, porque disfrutar es importante pero hacerlo con seguridad, ¡lo hace aún mejor!

Muchos premios y más grandes que nunca… 

Sí, lo admitimos, nos hemos venido arriba con los premios. Y no nos cabe la menor duda de que todas y cada una de las personas que sois fieles a nuestros productos merecéis esto y mucho más.

¡Al grano! Participando en este sorteo puedes ganar: 

  • 6 tablets Samsung
  • 6 móviles Samsung
  • 10 relojes fitness Premium

¿Cuál es nuestra meta? Que cuides tu salud y no dejes de moverte con precaución en la época de verano y que, por supuesto, estés mejor conectado que nunca con tus seres queridos y contigo mismo.

Apunta los productos seleccionados que debes encontrar

Te lo hemos puesto fácil, no nos digas que no. Las dos gamas de productos que hemos seleccionado para incluir nuestras etiquetas son el agua de coco (brick o lata) y en nuestras galletas Wafers.

Si hoy no te has levantado muy inspirado, vamos a darte un par de sugerencias para saber cuándo puedes consumir cualquiera de los dos durante estos meses de verano.

El agua de coco como sabéis es uno de nuestros productos estrella, porque no lleva conservantes y se trata de un hidratante natural con muchísimos beneficios. Puede servirte como una alternativa a las bebidas carbonatadas para llevarte a la playa o a la piscina. Consérvalo bien frío y la sensación será la misma que si partieras un coco natural y te lo llevases a la boca. Por supuesto, si eres uno de los valientes que se siguen animando a hacer deporte, es una alternativa para consumir como recovery que todos nuestros embajadores deportistas de élite utilizan.  

Por otro lado, nuestras Wafers de Goya. Son unas galletas crujientes dulces rellenas de una crema que puede tener el sabor que más te guste: vainilla, chocolate, dulce de leche, fresa, piña, mango, guayaba y coco. Igual que el agua de coco, te pueden cubrir muchísimos momentos a lo largo del día. ¿Te has ido a una excursión por la montaña y quieres tomar un tentempié? Es una ocasión estupenda. También te puede solucionar ese momento dulce de picoteo en la playa, cuando empieza a apretar el hambre. Pero sin duda, si podemos confesaros un secreto, nosotros os recomendamos usarla como acompañamiento de una bola de helado para culminar las comidas con este postre que viene tan bien para el caluroso verano que está entrando. 

¡Y hasta aquí os podemos contar! Ahora solo tienes que avisar a todos tus amigos y participar tantas veces como quieras. ¡Recuerda que cuantas más veces participes más posibilidades tendrás! Anunciaremos a los ganadores en nuestras redes sociales, ¡así que estate atento!

Ahora sí que sí, ¡bienvenido sea el verano!