29.09.2017

El corazón de la familia Goya, unida frente al huracán María, late al ritmo del pueblo de Puerto Rico. ¡Juntos hacia adelante!

Tras su paso por Puerto Rico, el huracán María, ha dejado huella en el corazón de los Puertorriqueños.

Miles de familias, entre ellas, empleados de Goya, han perdido sus hogares y otras propiedades. Las ciudades y el pueblo de Puerto Rico siguen sufriendo.

A una semana del paso de María, cerca del 80% de la isla continuaba sin suministro eléctrico y muchos familiares siguen sin contactar con sus seres queridos. Las autoridades estiman que la recuperación total del sistema se alcanzará entre cuatro y seis meses.
Goya, solidarizándose con el pueblo de Puerto Rico, ya ha puesto en marcha un plan de acción para ayudar a los miles de puertorriqueños desamparados, suministrando contenedores de agua y otros productos.

Las costas de Puerto Rico, se han puesto en manos de La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), quienes colaboran con la entrada de productos en el país, ya que la situación es de alto riesgo y muy complicada.

Desde Goya Europa, queremos solidarizarnos y mandar todo nuestro apoyo a todos los habitantes y familias. ¡Juntos y fuertes hacia adelante!

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: