03.04.2018

AGUA DE COCO GOYA, LA MEJOR OPCIÓN PARA HIDRATARSE

El agua de Coco GOYA, es 100% natural y una excelente opción para recuperarse e hidratarse tras tu rutina deportiva.

Decimos que es la mejor opción, ya que otros refrescos isotónicos contienen un alto grado de azúcares añadidos, conservantes y colorantes. Sin embargo el Agua de Coco GOYA es 100% natural y además ofrecemos una amplia gama (con trocitos, sin trocitos, sin azúcares) con sabores (granada, mango, lychee, guayaba) y con diferente packaging. Además contiene más electrolitos que otras bebidas deportivas.

AGUA DE COCO GOYA, LA MEJOR OPCIÓN PARA HIDRATARSE

¿Qué es el Agua de Coco?

Es el líquido que se encuentra en el interior de los cocos verdes, aquellos que están más maduros. Tiene un color transparente, y se encuentra en el hueco que rodea la pulpa en la nuez del coco. Aunque parezca mentira, tiene un sabor característico, que varía en función de la zona y del terreno donde se encuentre la palma de la cocotera.

El agua de coco es además una bebida deliciosa, natural y saludable, una bebida isotónica natural, y el ingrediente y recipiente perfecto para cócteles, smoothies, ensaladas, postres y una variedad de recetas.

¿Cuáles son sus nutrientes esenciales?

El secreto de la riqueza nutricional del Agua de Coco Goya, radica en su composición ya que, contiene más de un 90% de agua, así como una gran variedad de minerales esenciales para el funcionamiento del cuerpo humano, entre los que se encuentra el magnesio y potasio. Además contiene un valor nutricional, un valor energético (88kJ/21Kcal) y 0% de grasas saturadas.

Al ser un producto 100% vegetal, posee numerosos oligoelementos beneficiosos para la salud. La presencia de citocininas, según diversos estudios, presentan un efecto protector frente al envejecimiento y la degeneración oxidativa. A diferencia de otros alimentos el agua de coco GOYA, no presenta contraindicaciones porque, frente a su fruto al ser baja o no contener azúcares es rica en micronutrientes y recomendable para niños, adultos y ancianos.

Y recuerda que si es Goya… ¡tiene que ser bueno!

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: