Para darle un toque especial a una tradicional chuleta de pollo, con Yuca chips Goya podrás darle esa textura crujiente y disfrutar de una chuleta de manera distinta. ¡cambiara la rutina de la semana!
450 gramos de pechuga de pollo deshuesada y sin piel, en tajadas finas
2 cucharadas jugo de limón
2 cucharadas ajo picado
0.5 cucharada pimentón en polvo
0.25 taza harina
1 huevo mezclado con una cucharada de agua, ligeramente batido
1 lima en trozos
Opcionales
1 bolsa de vegetales mixtos congelados, cocinados
Preparación
En un tazón mediano, combine el pollo, el jugo de limón, el pimentón picado, el ajo y el Adobo. Combine toda la mezcla y cúbralo. Deje marinar el pollo por lo menos 5 minutos a temperatura ambiente, o hasta 2 horas en el refrigerador.
Caliente el horno a 375°C. Transfiera los chips de plátano a una bolsa plástica con cierre. Usando un rodillo, o un objeto parecido, triture la bolsa con los chips hasta que se formen migas gruesas.
Coloque la harina, la mezcla de huevo y los chips de plátano triturados en platos separados. Revuelva el pollo con la harina y el huevo batido, luego cubra bien con las migas de chips de plátano, presionando para que se adhieran. Coloque las chuletas en la bandeja de hornear, forrada con papel aluminio y engrasado.
Hornee el pollo hasta que se cocine, por unos 20 minutos. Para servir, exprima una rodaja de limón encima de las piezas de pollo y sirva con verduras o ensalada.