08.10.2021

¡GOYA ESTARÁ PRESENTE EN LA 36º EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL ANUGA!

Del 9 al 13 de octubre de 2021, se celebrará en Colonia (Alemania) la 36º edición de uno de los eventos de mayor importancia del sector agroalimentario y bebidas, la feria internacional Anuga. En Goya Europa no hemos querido dejar pasar la gran oportunidad de formar parte de esta edición y por ello estaremos presentes con nuestro amplio porfolio de productos. 

¿Quieres saber más sobre la feria? ¡Sigue leyendo!

 

Anuga 2021, un auténtico referente del sector.

Esta feria líder mundial de alimentos es muy esperada por los visitantes y expositores más relevantes de sector, ya que se unifican alrededor de diez ferias: “Anuga Fine Food”, “Anuga Frozen Food”, “Anuga Meat”, “Anuga Chilled & Fresh Food”, “Anuga Dairy”, “Anuga Bread”, “Bakery”, “Hot Beverages”, “Anuga Drinks”, “Anuga Organic”, “Anuga Food Service” y “Anuga RetailTec”.

Además, su programa de eventos se basará en la situación de futuro sobre el área de la alimentación y las bebidas, por lo que es la oportunidad perfecta para descubrir nuevas tendencias, progresos del mercado y hasta contar con la posibilidad de crear negocios a través de contactos internacionales.

¡Sus espacios son visitados por miles de personas llegadas de todo el mundo!

 

Dónde se ubicará Goya dentro de Anuga 2021.

Podrás visitarnos en la siguiente ubicación dentro del recinto:

¡GOYA ESTARÁ PRESENTE EN LA 36º EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL ANUGA!

 

¿Qué ofrecerá Goya a sus visitantes? 

Ofreceremos los productos más demandados por aquellas personas que provienen de Latinoamérica y residen actualmente fuera de sus países y para los profesionales de la Hostelería o Canal Horeca que fusionan sabores en sus cocinas y fogones de productos como: granos, pulpas de frutas tropicales, adobos, snacks, dulces, frutos secos, harinas, masarepa, etc. Destacará especialmente nuestra amplia gama de productos mexicanos, como nuestros demandados frijoles o alubias que desde Goya ofrecemos en varios formatos. Así mismo estarán presentes nuestros superalimentos: quinua, chía y amaranto. Por supuesto, no podría faltar la reina de las bebidas de Goya como es el agua de coco, gran aliada isotónica llena de vitaminas.

Además, queremos destacar la presencia de nuestra delegación situada en Sevilla, que expondrá sus premiados aceites de oliva gourmet, aceitunas variadas, vinagres y un gazpacho de excelente calidad. Ya sabéis, ¡si es GOYA… tiene que ser bueno! 

Por último, como cada año, contaremos con la presencia del Chef Ejecutivo de Goya Foods, Fernando Desa que nos deleitará con un show cooking de recetas en las que fusiona gastronomía de todo el mundo.

 

¡Esperamos verte disfrutar por la feria Anuga 2021 y que nos cuentes tu experiencia a través de nuestras redes sociales!

 

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: