27.02.2020

GOYA EUROPA presenta su estrategia de ventas 2020

Esta primera Convención Comercial se ha celebrado en la delegación de Sevilla (España)

GOYA EUROPA ha celebrado recientemente su primera Convención Comercial de este 2020. El encuentro se desarrolló los días 20 y 21 de febrero en Alcalá de Guadaira (Sevilla) y ha logrado reunir alrededor de cien personas entre directivos y representantes de los departamentos comerciales de todas las comunidades autónomas de España y el área de Exportaciones.

Toda la Convención Comercial se ha regido bajo el lema ?Solo estamos empezando?. Junto con la ayuda de nuestro Director General William Unanue, el equipo ha analizado los logros de 2019. Cada área de la compañía ha podido compartir una ponencia centrada en sus objetivos para continuar satisfaciendo las necesidades de los clientes actuales y potenciales en un mercado en crecimiento como lo es España y el resto del continente. Esos departamentos fueron Compras, Logística, Marketing, Export, Gran Consumo, T&T y Canal Horeca. 

A lo largo de cada intervención se han establecido las estrategias que harán que la compañía en su conjunto siga siendo la mayor empresa de productos latinoamericanos a nivel mundial. 

Cabe destacar que el Área de Ventas ha presentado el nuevo Modelo de Gestión Comercial, cuyo objetivo es la modernización de los sistemas de gestión y así poder continuar ofreciendo un trato excelente a nuestros clientes. Esta misión va de la mano con nuestros programas de formación periódica al equipo comercial tanto en el desarrollo de nuestro productos, como en utilidades y especialización. 

La parte Logística también ha tenido gran relevancia en este encuentro, puesto que afronta nuevos retos de cara a mejorar el servicio que actualmente damos a nuestros clientes.

Otro punto que ha resaltado es la implementación del almacén inteligente para las instalaciones que tenemos en Casarrubios del Monte (Toledo). Esto permite un completo control de la cadena de suministro, gracias a la gestión de la entrada y salida de mercancía de los almacenes. A través de esta mejora, se optimizan los recursos internos y ganamos en una eficiencia que se refleja inmediatamente en nuestro servicio al cliente. 

El equipo de Marketing también ha sido crucial, puesto que ha presentado a toda la compañía los planes de acción en los diferentes soportes publicitarios. Así como también ha dado a conocer la estrategia de Comunicación. 

Del mismo modo que con el resto de departamentos, debemos resaltar el excelente trabajo que lleva a cabo todo el equipo de la delegación de Sevilla, porque están conquistando parte del mundo con los aceites de oliva Goya: uno de nuestros productos estrella con una grandísima proyección de futuro. 

Todos estos objetivos serían difíciles de alcanzar si no fuera por el árduo trabajo en equipo de todos quienes conforman la gran familia de GOYA y sin los clientes que conseguimos que nos elijan cada día.

Enhorabuena a todos, y ya sabéis? ¡Si es GOYA? tiene que ser bueno!  ¡A por el 2020!