22.01.2020

GOYA en Madrid Fusión 2020: fusionando la cocina de ayer y de hoy

El pasado 13 de enero tuvo lugar la edición XVIII Reale Seguros Madrid Fusión. Un año más, a lo largo de sus tres jornadas, ha sido todo un éxito tanto en aforo como en cumplir con las expectativas de sus visitantes. Esta vez ha contado con un nuevo escenario: el recinto IFEMA de Madrid.

En esta cumbre mundial de la gastronomía han estado representados los cinco continentes a través de chefs, sumilleres, enólogos y cocteleros. La prensa y los visitantes han hecho del evento un logro sin precedente.

Para GOYA EUROPA, delegación de la multinacional GOYA FOODS, Madrid Fusión 2020 ha sido un espacio donde presentar el nuevo catálogo. Los profesionales del canal Horeca nos visitaron y pudimos fusionar sus recetas con nuestros productos, dando origen a nuevos sabores.

Los nuevos productos que presentamos fueron los snacks platanitos en hojuelas GOYA sin aceite de palma, frijoles y judías sin sodio, los superalimentos como la quinoa y la chía, el amaranto y el agua de coco orgánica. Algunas novedades ya están arrasando en ventas, como la bebida de Aloe Vera.

¡En GOYA estamos de aniversario! La labor de sus fundadores y propietarios cumple 83 años llevando los sabores latinos al mundo. La sala polivalente se convirtió en el mejor escaparate para GOYA. Nuestro chef ejecutivo Fernando Desa impartió una master class con recetas ricas y llamativas bajo el título Unanue: la cocina de ayer y de hoy. Desa realizó un recorrido por la historia de la familia Unanue a partir de cuatro preparaciones: piononos con ajili mojili y tapenade caribeño, taco de cerdo crujiente con salsa agave ahumado y un delicioso ceviche de corvina con maracuyá. Todas las recetas se elaboraron con ingredientes de GOYA y el toque de los aceites Único y Organics. La master class se clausuró con el cóctel puertorriqueño ?Coquito?. Aunque los ingredientes han ido innovando respondiendo a las nuevas tendencias que exige el consumidor, estos siguen manteniendo su esencia original y continúan siendo un miembro más en la cocina de miles de familias en el mundo.

GOYA en Madrid Fusión 2020: fusionando la cocina de ayer y de hoy

Patricia Pérez, presentadora y coach nutricional, acompañó a nuestro chef ejecutivo durante la elaboración de las recetas. También estuvieron presentes Isabel Macías y Óscar Husillos, los deportistas embajadores del GOYA TEAM.

GOYA tiene disponible en España alrededor de 300 productos que se clasifican en diferentes familias: congelados, refrigerados, harinas y fideos, especias y sazones, conservas, chifles y snacks, galletas, chocolates y dulces, frutos secos y avellanas así como bebidas y refrescos.  Una de esas familias son los productos mexicanos, que triunfaron en Madrid Fusión 2020: desde los famosos nachos hasta las tortillas y salsitas picantes de diferentes sabores.

Los aceites premium GOYA fueron protagonistas en Madrid Fusión

Los aceites gourmet GOYA han brillado con luz propia. En nuestro stand todos los presentes pudieron realizar distintas catas de aceite. Tuvieron la oportunidad de comprobar de primera mano la calidad de nuestra variedad premium virgen extra, con una calidad avalada por más de 100 premios internacionales, un toque andaluz indispensable para una feria gastronómica española.

Nuestra variedad de aceites nos viene mejor que nunca para compartir uno de nuestro eslogan y es que en GOYA ¡hay sabores que son arte!

En GOYA tratamos de encontrar cada día el equilibrio para llegar a cualquier persona. Desde lo más dulce hasta lo más salado, pasando por la cocina tradicional para llegar a la vanguardista que tanto demandan a día de hoy los grandes cocineros del mundo. Todo ese esfuerzo tiene como único objetivo hacer honor a nuestro lema: ¡Si es GOYA? tiene que ser bueno!

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: