16.04.2021

Goya es el nuevo patrocinador de la Liga Madrileña de Béisbol

Los que ya nos conocéis sabéis que en Goya somos unos locos aficionados del deporte y de la vida saludable. De hecho, tenemos un Goya Team del que cada día estamos más orgullosos, que está formado por deportistas de élite que no han dejado de superarse a ellas y ellos mismos desde que emprendieron su carrera profesional. 

Pues bien, hoy estamos felices porque por fin podemos anunciar que, ¡somos los nuevos patrocinadores de la Liga Madrileña de Béisbol! Te contamos a fondo. 

Nuestra familia Goya Sport crece

Goya patrocinador liga béisbol Madrid

Como bien sabéis, en Goya nos encanta crear puentes culinarios entre culturas y traer los alimentos de toda la vida hasta los platos de cualquier familia en Europa. Pues bien, hoy creemos que estamos consiguiendo algo similar con el deporte del béisbol.

El béisbol en España es un deporte que no ha calado en gran medida como sí lo han hecho otros como el fútbol o el baloncesto. Sin embargo, a nivel competitivo España tiene equipos que destacan entre los primeros puestos en competiciones europeas. Con el paso de los años, su popularidad ha ido creciendo siendo la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol el ente más reconocido entre todos.

Sin embargo, en Latinoamérica y el Caribe el béisbol es uno de los deportes más queridos y reconocidos. De hecho, los deportistas de América Latina resultaron piezas clave para el desarrollo de este deporte. Aunque los estadounidenses fueron los creadores, la historia cuenta que fue en estos países donde más se practicaba y de donde surgieron grandísimos jugadores como el cubano Fermín Guerra. 

Por esa razón, gracias a este patrocinio junto a la Liga Madrileña de Béisbol, estamos convencidos de que estamos contagiando parte del amor por este deporte entre las casas españolas. 

Estaremos con los equipos en cada partido 

Estaremos presentes en todos los partidos de la liga y abasteceremos a toda la plantilla con varios de nuestros productos, especialmente con nuestra agua de coco. Ya sabéis por qué, ¿verdad? Nuestra agua de coco es un hidratante natural rico en sales minerales, lo que la convierte en la opción perfecta para reponer fuerzas para cualquier deportista. Por aquí os dejamos un recordatorio sobre cómo mantener una buena hidratación

Los seis equipos que conforman la Liga son: 

Además, para celebrar la ocasión, hemos lanzado juntos un nuevo logo.

Goya es el nuevo patrocinador de la Liga Madrileña de Béisbol

¡Y por supuesto queremos hacerte partícipe también de todo lo que vayamos haciendo juntos! Iremos informando en nuestras redes sociales de los próximos partidos (¡No olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram!).

Y hasta aquí por este mes. Esperamos que os haya gustado esta nueva noticia tanto como a nosotros. ¡Nos leemos muy pronto! 

 

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: