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10 CONSEJOS PARA CREAR UN PLATO CASI PERFECTO

No sabemos si existe el plato o receta perfecta, pero en GOYA ofrecemos alimentos muy saludables para que puedas elegir entre nuestra amplia gama y añadirlos a tu dieta diaria. Lo fácil va a ser llevar una alimentación sana y saludable, lo difícil va a ser qué ingredientes añadir. Para ello, puedes seguir estos consejos:

1. Balancear las calorías.

Debes llevar una gestión y control de forma regular de tu cuerpo. Además, la práctica de actividades físicas te ayudará a balancear las calorías.

2. Disfrutar de cada bocado y comer despacio.

Con el ajetreo y estrés diario no es tarea fácil, pero nuestra recomendación es tomarte tu tiempo y disfrutar de las comidas. Ingerir alimentos demasiado rápido puede traducirse en el consumo de demasiadas calorías. Además, es importante prestar atención a las señales de hambre y de saciedad antes, durante y después de las comidas. Escucha a tu cuerpo, hay que saber cuándo parar.

3. Evitar las cantidades exageradas.

Es mejor comer poco y variado que mucho y de un solo plato o porción. Para ello, antes de comer, recomendamos separar las porciones en alimentos, compartir la comida o elegir porciones más pequeñas.

4. ¿Qué alimentos se deben consumir con más frecuencia?
Las frutas, vegetales, productos lácteos y por supuesto los granos como las quinuas ecológicas y los frijoles contienen los nutrientes necesarios para disponer de una alimentación saludable. Además, en tu dieta debes incluir bebidas hidratantes y qué mejor que nuestra agua de coco GOYA llena de minerales revitalizantes tales como magnesio y potasio.

5. El 50% de los platos en tu mesa deben contener frutas y vegetales.
A la hora de preparar tu menú diario, debe ser fundamental que este lleve en gran parte vegetales rojos o anaranjados, verduras como tomates, brócoli y otros vegetales. Y para finalizar tus comidas como postre una pieza de fruta es sin duda fundamental.

6. Sustituir alimentos bajos en grasa por otros de la misma gama.
Para cocinar es importante utilizar ingredientes bajos en grasa como por ejemplo la leche de coco light GOYA.

7. Aumentar el consumo de granos y otros super alimentos.
En GOYA, ponemos a tu alcance gran variedad de granos y super alimentos ecológicos como la quinua blanca, quinua negra, quinua roja y quinua tricolor.

8. Reducir el consumo de ciertos alimentos.
Es primordial disminuir y evitar el consumo de alimentos con grasas sólidas, azúcares y sales adicionales tales como pastales, helados, dulces, bebidas endulzadas, pizzas y ciertas carnes. Pero no te preocupes, algún día te lo puedes permitir.

9. Mantente informado con las etiquetas de información nutricional.

La información es poder y más en el mundo de la alimentación. También recomendamos consumir productos enlatados marcados como “bajo en sodio” “sin sal adicional”, etc.

10. Bebe agua de coco en lugar de bebidas endulzadas con azúcar.
Reducir calorías es más sencillo si eliges bien el medio de hidratación. Evita las bebidas con edulcorantes y otras con altos contenidos en azúcares y calorías.

10 CONSEJOS PARA CREAR UN PLATO CASI PERFECTO
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