Goya

Wraps de Vegetales Asados

10/enero/2018

Dificultad

30 Minutos

Picante

Solo combina las Tortillas de Harina GOYA® con vegetales frescos y granos ricos en proteínas, luego agrégales sabor con Adobo GOYA®. Como resultado este delicioso plato vegetariano que sorprenderá a todos. ¡Les encantara! Los Frijoles GOYA® han sido cocinados a la perfección para acentuar su sabor y su textura suave tradicional. Contienen la proteína, la fibra y los carbohidratos necesarios para una dieta vegetariana balanceada.

¿Cuantas raciones deseas cocinar?
Raciones - + ¿Cuantas raciones deseas cocinar?

Ingredientes

Instrucciones

  1. En un tazón mediano, combine el pimiento rojo, el pimiento amarillo, la cebolla y el calabacín. Agregue el Aceite de Oliva, el Sazonador Total y el Sazón y revuelva para combinar. Ponga los vegetales a un lado.
  2. Caliente un sartén grande antiadherente a fuego medio-alto, y añada los vegetales. Cocine revolviendo ocasionalmente, hasta que los vegetales estén tiernos, por unos 10 minutos. Alternamente, caliente la parrilla a fuego medio-alto. Envuelva los vegetales completamente en papel de aluminio y póngalos a asar, volteando el paquete de vegetales una vez, hasta que estén tiernos, por unos 20 minutos.
  3. Posteriormente esparza 2 cdas. de frijoles refritos en la tortilla. Cubra con ¼ de taza de vegetales cocidos y pico de gallo, si lo desea. Repita con los demás ingredientes. Doble las tortillas y sirva.
Wraps de Vegetales Asados
Valora Este Post
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!