Lomo de Cerdo Adobado al Horno

Recetas Estadounidenses

Carnes y aves

Cena

Media

45'

Dele más sabor a tu receta familiar de lomo de cerdo asado, con un simple marinado de Adobo hecho en casa. Solo mezcla el Adobo GOYA® con Pimienta, chile en polvo, comino, azúcar morena, canela y unas cucharadas de aceite de oliva. Frota sobre la carne de cerdo y luego deja asar hasta que se dore; ¡y prepárate!, porque una vez que todos lo prueben te van a adorar.

Ingredientes Preparación Compartir

Ingredientes

Raciones:

Preparación

  1. Caliente el horno a 230 ° C. En un tazón pequeño, mezcle el chile en polvo, el Adobo, el comino, el azúcar moreno y la canela, hasta que estén bien combinados. Vierta el aceite de oliva en la mezcla de adobo hasta que esté completamente combinado.
  2. Use papel de cocina para secar el lomo de cerdo. Frote todo el cerdo con la mezcla de adobo. Pase la carne de cerdo a una bandeja para asar, forrada en papel aluminio. Cocine hasta que la carne quede dorada y el termómetro de lectura instantánea registre 63 °C, al insertarlo en el centro del lomo, durante unos 35 minutos.
  3. Lleve la carne de cerdo a un plato, cúbrelo con papel aluminio para mantener el calor. Deje reposar durante 10-15 minutos antes de rebanar. Sirva con el jugo que soltó.

Productos de la receta

Descubre más recetas como esta