Poner el pescado, naranja agria, jugo de limón, apio, cebolla, ajo, ají rocoto, cilantro, jengibre y el Adobo en un recipiente de cristal mediano o en un plato, y remover hasta que todo quede bien combinado. Tapar y refrigerar hasta que el pescado se haya "cocinado" en el jugo cítrico (se volverá opaco hasta el centro), durante un mínimo de 4 horas o hasta un total de 24 horas. Probar el pescado y añadir más Adobo si fuera necesario.
Para el maíz tostado:
Calentar aceite a fuego medio-alto en una olla grande de fondo grueso con tapa bien ajustada. Dejar que el aceite esté bien caliente, pero sin humear; poner el maíz a freír en el aceite y tapar la olla. Cocinar agitando la olla de vez en cuando. El maíz comenzará a hacer ruidos. Seguir friendo el maíz hasta que se dore y dejen de oírse los ruidos, por unos 10 minutos.
Dejar escurrir sobre papel de cocina y condimentar con Adobo al gusto.
Para servir: Repartir el ceviche en platos en partes iguales. Servir con maíz tostado, Aceitunas Botija Peruanas como acompañante y como guarnición unos chifles de limón que son la base perfecta para este delicioso ceviche.