19.06.2018

¿QUÉ SUCEDE A TU CUERPO CUANDO BEBES AGUA DE COCO GOYA?

 

¿QUÉ SUCEDE A TU CUERPO CUANDO BEBES AGUA DE COCO GOYA?

 

Son varias y positivas las repercusiones del agua de coco para nuestro cuerpo tales como: mejorar la función cognitiva, favorece el sistema nervioso y nos aporta potasio.

 

Este líquido que se obtiene de forma natural al extraerlo de los cocos jóvenes, está compuesto por 95% agua y un 5% de importantes nutrientes.

 

Además de refrescarnos y calmar nuestra sed, provoca una serie de impactos positivos en nuestro organismo. Te los contamos a continuación:

 

  1. Mejora la digestión:

 

Durante varios años el agua de coco lleva utilizándose como tónico digestivo, ideal para tratar y prevenir problemas estomacales. Además contribuye a mejorar la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes y mejorar la digestión de sus enzimas bioactivas. Sin embargo, cabe destacar que tomarla en exceso puede provocar un ligero laxante.

 

  1. Fortalece el sistema inmune:

 

Su alto contenido de ácido láurico hace del agua de coco, un poderoso remedio antiviral y antibacteriano. Ayuda a combatir infecciones fúngicas, hepatitis C, herpes y el VIH.

 

  1. Causa impactos positivos en el corazón:

 

Debido a su alto contenido en potasio, podemos controlar la presión arterial alta y prevenir los ataques cardíacos.

 

  1. Mejora la circulación sanguínea:

 

Desde hace tiempo, el agua de coco lleva utilizándose como tónico cardíaco por su capacidad para prevenir los coágulos de sangre y reducir los niveles de colesterol.

 

  1. Aporta beneficios antienvejecimiento:

 

Algunos lo denominan ?la fuente de la eterna juventud?. El agua de coco, contiene un grupo de hormonas vegetales llamadas citoquininas, que algunos estudios indican que pueden tener un efecto antienvejecimiento en las células humanas.

 

  1. Mejor y mayor hidratación para el cuerpo:

 

El agua de coco no solo refrescante, sino muy saludable, ya que no contiene aditivos químicos que le pueden hacer daño a tu cuerpo. Además contiene electrolitos esenciales para nuestro organismo y es una fuente rica de potasio, magnesio, calcio, sodio y fósforo.

  1. Disminuye los niveles de acidez.

 

Al consumir agua de coco, estamos bajando el pH de los líquidos corporales, lo que significa que eliminamos la acidez de nuestro organismo.

 

  1. Fuente de energía para el cerebro:

 

Como ya hemos indicado, un solo vaso contiene mucho más potasio que un plátano, lo que ayuda a regular la presión arterial, pero también desempeña un papel muy importante en la función muscular. A esto hay que sumarle los electrolitos naturales que hace que mejore el funcionamiento del sistema y la transmisión nerviosa, así como la función cognitiva.

 

Recuerda beber Agua de Coco GOYA, por que si es Goya? ¡tiene que ser bueno!

 

 

 

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: