15.03.2018

GOYA EUROPA COLABORADORES DE LA CARRERA COLORES CONTRA LA VIOLENCIA

GOYA EUROPA COLABORADORES DE LA CARRERA COLORES CONTRA LA VIOLENCIA
El próximo 20 de Mayo, Goya Europa se une a la Carrera de los Colores contra la Violencia. La empresa líder en cocina internacional, aporta su granito de arena apoyando la causa de forma solidaria.

Para quienes no conozcan este evento, Colores contra la Violencia es una experiencia única, llena de vitalidad, compromiso y alegría que cuenta con carrera de colores apta para todos los públicos. Incluye animación, sesiones de música, tormentas de colores, numerosas sorpresas con una finalidad única, motivadora y especialmente solidaria.

Al igual que en la India (país de origen de este evento) queremos celebrar el triunfo del bien sobre el mal con el logro de objetivos como la persecución del maltrato, igualdad de género, conciliación, derechos humanos, etc.

Colores contra la Violencia se celebra en principales ciudades españolas (Madrid, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Albacete y Murcia,), cuyos beneficios íntegros se destinan a proyectos para el empoderamiento y la prevención de la violencia de género no solo en nuestro país, sino en otros como la India y Kenia.

Desde Goya Europa, queremos colaborar con estas causas y apoyar a aquellos contribuyentes aportando nuestros colores a través de nuestro ?Superalimento? como es la Quinua Blanca Ecológica GOYA y además refrescos de Guaraná GOYA.

También podremos contar con un equipo formado por aquellos ganadores del sorteo que publicaremos en nuestras redes sociales en los próximos días y con la inestimable colaboración de componentes de nuestro nuevo GOYA TEAM.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO, TE ESPERAMOS!

 

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: