17.08.2020

¡La mejor Ruta Gastronómica en Madrid de la mano de Goya!

Debido a la situación tan excepcional que estamos viviendo en 2020, es probable que algunos de los viajes que tenías planeados para este año se hayan pospuesto. No te preocupes, en Goya queremos ayudarte a conocer nuevas culturas y tradiciones culinarias sin necesidad de coger un avión. ¡Sí sí, cómo estás leyendo!

Hemos preparado la mejor ruta gastronómica por Madrid para que disfrutes junto a los tuyos de los auténticos sabores de la gastronomía latina.

¡Buen provecho!

Bacira

Restaurante Bacira Madrid

La primera parada de nuestra ruta es perfecta si quieres disfrutar de una experiencia única en la que el Mediterráneo y Asia se dan la mano. Bacira está situado en el corazón del barrio de Chamberí de Madrid y la fusión gastronómica es su especialidad.

Además, podrás encontrar una amplia variedad de productos Goya: ají amarillo, leche de coco, rocoto, choclo congelado… ¿Todavía no has reservado?

Apartaco

Apartaco Restaurante Madrid

¿Auténtica cocina tradicional venezolana, en el centro de Madrid, en un ambiente cálido y acogedor? Es hora de visitar Apartaco. Sentirás que estás en Venezuela, ¡sin salir de la ciudad!

Allí, disfrutarás de una gran variedad de productos Goya, como panelas, maltas, pulpas, leche de coco o plátanos maduros y verdes

¡Ya tienes plan para este fin de semana!

Patacón Pisao

Patacón Pisao Restaurante

¡Colombia tiene un color y un sabor especial!

En Patacón Pisao lo saben y por eso ofrecen la mejor comida colombiana de Madrid desde 1997, convirtiéndose en un local de referencia para todos los que quieren disfrutar de la variedad gastronómica y cultural que caracteriza a Colombia.

Como no podía ser de otra manera, los productos Goya están presentes en el menú del restaurante, destacando los adobos, panelas, pasta de maní, avena o choclo entero.

¡Para chuparse los dedos!

Distrito Ceviche

Distrito Ceviche Restaurante Madrid

Llegamos a la última parada de nuestra ruta gastronómica por Madrid.

Distrito Ceviche, en la Calle Princesa 79 y en la Calle Ayala 17, es un nuevo restaurante que acaba de abrir sus puertas para ofrecerte todo el sabor de la gastronomía latina, desde un punto de vista healthy. ¡Una vez las pruebes, no podrás evitar repetir!

En Goya hemos querido formar parte de Distrito Ceviche, por eso en prácticamente todos los platos de su carta podrás disfrutar de productos GOYA

Esperamos que te haya gustado nuestra ruta gastronómica por Madrid.Comparte este artículo con los tuyos para que todos puedan sumarse a este increíble plan.

¡Buen provecho!

 

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: