Nuestra empresa sigue preparando su presencia en la prensa española, de la mano de UNIDAD EDITORIAL. El pasado verano la marca ya estableció sus mensajes publicitarios en las principales cabeceras y los suplementos de EL MUNDO, en secciones de preferencia y como si fuera poco en el periódico deportivo MARCA.
Para PRODUCTOS GOYA®, es el momento clave de dar a conocer su existencia en el mercado español, mercado que se muestra interesado en probar la variedad del catálogo que ofrecemos, especialmente la magnífica Agua de COCO, que se abre camino por ser la mejor del mercado y con múltiples características que la hacen única.
Dentro de esta planificación de 2015 en medios y comunicación, están las grandes apuestas para plasmar en exitosos impresos lo que se desea comunicar, entre ellos el nuevo Dominical PAPEL la nueva apuesta de EL MUNDO, lanzamiento al que asistimos el pasado 17 de septiembre en Madrid.
En presencia de personalidades como Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, periodistas, empresarios, etc., UNIDAD EDITORIAL (EL MUNDO), presentó el gran proyecto llamado PAPEL, donde impulsará un esmerado sitial en el medio para un lector cada vez más exigente de encontrar reportajes e imágenes de calidad y de un periodismo que sabe abrir puertas donde no es común llegar, pero existen noticias, sentido y protagonismo dentro de la vida cotidiana.
Lo más importante para GOYA® y esta relación informativa, será la presencia ante los lectores, que dará a relucir nuestra compañía con ya casi 80 años de historia en el mundo, la óptima calidad que ofrecemos, la gran gama de productos y una historia empresarial digna de ser contada.
Elías Picado Fernández, Director Adj. de GOYA® en España, felicitó la noche de la presentación del dominical PAPEL en Madrid, a David Jiménez, Director de EL MUNDO, y también a Javier Gómez, Director de la nueva Revista PAPEL por la renovación de la oferta editorial de EL MUNDO y las nuevas iniciativas.
Así escribimos el inicio de una nueva etapa este último trimestre de 2015, cargados de proyectos y logros para los que cada uno de los empleados de la empresa GOYA trabajan día a día mirando hacia el éxito.
Indicamos que todos estos meses será fácil encontrar a GOYA® en el dominical PAPEL, en el periódico EL MUNDO impreso, otros suplementos como ZEN y su web. Es decir los kioscos de las ciudades españolas también ahora son nuestro canal informativo e internet, otra una puerta de comunicación con nuestros clientes.
Dto. prensa (18 septiembre de 2015)