05.06.2015

La empresa GOYA trabaja de la mano del grupo Unidad Editorial para comunicar su campaña publicitaria 2015

Nuestra empresa sigue preparando  su presencia en la prensa española, de la mano de UNIDAD EDITORIAL. El  pasado verano la marca ya estableció sus  mensajes publicitarios  en las principales cabeceras y los suplementos de EL MUNDO,  en secciones  de preferencia y como si fuera poco en el periódico deportivo  MARCA.

Para PRODUCTOS GOYA®,  es el momento clave de dar a conocer  su existencia en el mercado español, mercado que se muestra  interesado en probar  la variedad del catálogo que ofrecemos,  especialmente la magnífica Agua de COCO,  que se abre camino por ser la mejor del mercado y con múltiples características  que la  hacen  única.

Dentro de esta planificación de 2015 en medios y comunicación,  están las grandes apuestas para  plasmar en exitosos impresos  lo que se desea comunicar, entre ellos el nuevo Dominical PAPEL  la nueva apuesta de EL MUNDO, lanzamiento al que  asistimos el pasado 17 de septiembre en Madrid.

En presencia de personalidades  como Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, periodistas, empresarios, etc.,  UNIDAD EDITORIAL (EL MUNDO), presentó el gran proyecto llamado PAPEL,  donde  impulsará un esmerado sitial en el medio para un lector cada vez más  exigente de  encontrar reportajes e imágenes de calidad y  de un periodismo que sabe abrir puertas donde no es común llegar,  pero  existen  noticias, sentido y  protagonismo dentro de  la vida  cotidiana.

Lo más importante para GOYA® y esta relación informativa,   será la  presencia  ante los lectores,  que  dará a relucir  nuestra  compañía con ya casi 80 años de historia en el mundo, la óptima calidad que ofrecemos, la gran gama de productos y una historia empresarial  digna de ser contada.

Elías Picado Fernández, Director Adj. de GOYA® en España,   felicitó  la noche de la presentación del dominical PAPEL  en Madrid,  a David Jiménez, Director de  EL MUNDO, y también a Javier  Gómez,  Director de la nueva Revista PAPEL por la  renovación de la oferta editorial de EL MUNDO  y las nuevas iniciativas.

Así escribimos el inicio de  una nueva  etapa  este último trimestre de 2015, cargados de proyectos y logros  para los que cada uno de los empleados de la empresa  GOYA trabajan día a día mirando hacia el éxito.

Indicamos que todos estos meses será fácil encontrar a GOYA® en el dominical PAPEL, en el periódico EL MUNDO impreso, otros suplementos como ZEN  y su web. Es decir los kioscos de las ciudades españolas también ahora son nuestro canal informativo e internet, otra una puerta de comunicación con nuestros clientes.

Dto. prensa (18 septiembre de 2015)

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: