03.03.2017

Educación y Deporte con GOYA

‘Ingredientes del deportista’ con Alejandra Salazar y Rubén Rivera

GOYA, en su iniciativa de fomentar entre los jóvenes la práctica del deporte y el conocimiento de grandes experiencias, organiza una charla con la  jugadora de pádel Alejandra Salazar.

Alejandra es actualmente, junto con Marta Marrero, la pareja nº1 del Mundo. También Campeona del Mundo por parejas y equipos 2016, año en el que ganó prácticamente todas las competiciones.  Además, le ha sido otorgado el Premio a Mejor Jugadora del Año.

Fue finalista en casi todos los torneos del circuito WPT www.worldpadeltour.com en 2015 y Campeona de España Absoluta en 2004, 2006, 2009, 2012, 2013, 2014 y 2015 y Subcampeona 2007 y 2011.

En este encuentro contaremos también con Rubén Rivera, Director de Marketing y Desarrollo de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y MBA en Gestión de Entidades Deportivas por la UEM/Escuela de Estudios Universitarios Del Real Madrid. Durante su trayectoria profesional, Rubén ha sido miembro del equipo de trabajo al que se otorgó el premio nacional del deporte Reina Sofía por la creación de la Tarjeta Blanca Copa Coca-Cola.

Se tratarán temas sobre la importancia de la educación en el rendimiento deportivo y no deportivo, o la responsabilidad del deportista en la transmisión de valores, entre otros.f

Este es un evento al que acudirán los alumnos del claustro de la Universidad Europea de Madrid, influencers, prensa y público en general hasta completar aforo.

FECHA: miércoles 15 de marzo de 2017 a las 13h.
LUGAR: Universidad Europea de Madrid (Campus de Villaviciosa de Odón: C/ Tajo s/n).

Confirmar asistencia a: Prensa@goyanativo.com y  Telf. 671 546 431

 

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: