10.04.2017

Deporte es salud y GOYA aporta al bienestar junto a la Spartan 2017

Por segundo año consecutivo, GOYA estará en la Spartan Race Madrid

Después del éxito del año pasado, GOYA vuelve a participar en la Spartan Race que se celebrará en Madrid en Abril.

Spartan Race es líder en el mundo de las carreras de obstáculos, ofreciendo tandas para todos los niveles de forma física, y también una competitive y elite para los profesionales. Asimismo, es la carrera de obstáculos pionera en ofrecer cronometraje y ránkings globales. Y es que Spartan Race es una gran comunidad de gente amante del deporte que corren la carrera como un reto exigente, pero a la vez divertido y apasionante.

Como novedad, formaremos nuestro propio GOYA Team Spartan del que formarán parte empleados, amigos y un miembro del GOYA Team, Damián Quintero. Además realizaremos un concurso en nuestras redes sociales cuyo premio son inscripciones gratuitas, para que las personas con ganas de enfrentarse a esta genial carrera, que quieran superarse a sí mismos, pasárselo bien y conocer gente, se puedan sumar también a nuestro equipo.

Este año el Agua de Coco GOYA se ha convertido en la bebida oficial de la carrera, conscientes de ser la bebida isotónica más natural, y se ofrecerá en línea de meta a todos los participantes. Además, podremos ver a la marca en varios de los obstáculos más importantes de la prueba.

En GOYA continuamos apoyando el deporte y el estilo de vida saludable, estando presente en los eventos deportivos populares más importantes, así como con el fomento del ejercicio en las escuelas y el patrocinio a deportistas de primer nivel.

GOYA  como empresa patrocinadora de la Spartan estará presente en todas las carreras de 2017 en estas ciudades:

Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Andorra.

El cronómetro empieza ya!!!  Si es GOYA tiene que ser bueno?!