20.03.2018

AGUA DE COCO GOYA: TU BEBIDA DEPORTIVA

AGUA DE COCO GOYA: TU BEBIDA DEPORTIVA

Para la mayoría de los deportistas, las bebidas deportivas como las isotónicas, no solo son un desperdicio económico, sino también y lo que es más importante pueden empeorar la salud de quienes las toman. Según ciertas fuentes menos del 1% de quienes las toman, se benefician de ellas. La Mayoría de las bebidas deportivas contienen elementos e ingredientes nocivos para la salud como son los azúcares refinados, colorantes y otros productos químicos, casi ninguna de ellas lleva ingredientes naturales, al contrario que lo que ocurre con el agua de coco.

Para quienes realizan ejercicios diarios con una intensidad moderada y progresiva, el agua de coco es la mejor bebida que puede ayudar a mantenerse hidratado. Al igual que si decidimos realizar un entrenamiento intensivo y largo (por más de 60 minutos), entonces, la bebida ideal para reponer nuestro cuerpo.

El agua de coco GOYA es la mejor opción y más segura para rehidratarnos después de un entrenamiento intenso. Si necesitamos electrolitos, el agua de coco nos los proporcionará.

Además de esto, cabe mencionar que tienen una gran cantidad de beneficios para la salud además de la rehidratación que ninguna otra bebida existente nos puede ofrecer. Pero esto, ¿a qué se debe?

Existen numerosas razones por las que tomar agua de coco GOYA. Entre ellas:

  1. Contiene electrolitos, elementos ideales para la rehidratación.
  2. Ayuda a equilibrar los niveles en la sangre de insulina y glucosa.
  3. Propiedades anti envejecimiento.
  4. Apoya el buen funcionamiento de su sistema inmunológico.
  5. Mejora la salud de la piel.
  6. Gracias a sus enzimas el agua de coco ejerce como tónico digestivo y alimenta la flora intestinal.
  7. Es rica en potasio y magnesio lo que ayuda a regular la presión arterial, mejora la circulación y reduce la formación de la placa
  8. Apoya el funcionamiento del riñón
  9. Contiene propiedades que ayuda a prevenir contra el cáncer
  10. Contiene citoquinas, las cuales es posiblemente el componente nutricional más importante y que aporta todavía mayores beneficios que las vitaminas, minerales, electrolitos y aminoácidos.

Por todo esto y por la variedad de nuestra amplia gama, recuerda tomar Agua de Coco GOYA, porque si es Goya?¡tiene que ser bueno!

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: