Goya

AGUA DE COCO GOYA, SALUD Y VARIEDAD DE SABORES EN DIFERENTES FORMATOS

En GOYA conocemos que cada consumidor es único y con gustos propios, por eso ponemos al alcance de cada uno de ellos la diferente gama de nuestra agua de coco con sabores y en varios formatos. Así pues, nuestros fans y consumidores de la marca pueden disfrutar de los siguientes productos:

Agua de Coco Orgánica (Ecológica) 100% natural: Esta agua, es hidratante rica en antioxidantes que previene el envejecimiento prematuro de la piel, contiene un alto contenido de potasio, calcio, magnesio y electrolitos. Además, es ideal para una dieta equilibrada.

Agua de Coco GOYA 330 ml: Actualmente es uno de nuestros productos y formatos más preferidos por nuestros consumidores. Además de ser usados por nuestros colaboradores como los deportistas del GOYA TEAM u otros eventos deportivos como Spartan Race. Además, este formato es ideal para utilizarlo en recetas de cócteles y otras recetas.

Agua de Coco GOYA 1l: Formato ideal para tener en la despensa de casa y disfrutar en familia. Su gran capacidad, packaging y cierre permite que esté en la despensa durante largo tiempo, aunque estamos seguros que no durará ni un abrir y cerrar de ojos.

Agua de Coco GOYA 520 ml: Otra variedad a los formatos de cartón, como los comentados anteriormente, es la lata de amplia capacidad para que los deportistas puedan recuperar todo el gasto obtenido en sus actividades físicas.

Agua de Coco Sin Azúcar: Agua de Coco con cero azúcares, libre de grasa ideal para los más estrictos en su dieta y alimentación. Formato en lata muy cómo para uso diario, después de los entrenamientos u otras actividades físicas.

Agua de coco con sabores: Mezclar los sabores de las frutas del trópico con uno de los líquidos más saludables del planeta, resulta la combinación perfecta, ideal para cualquier paladar, ya que en GOYA disponemos de varios sabores: granada, guayaba, mango y lychee.

Agua de Coco GOYA, sabor y salud al alcance de tu mano y recuerda que si es Goya… ¡tiene que ser bueno!

AGUA DE COCO GOYA, SALUD Y VARIEDAD DE SABORES EN DIFERENTES FORMATOS
Valora Este Post
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!