Goya

Quesadillas Auténticas Mexicanas

28/agosto/2017
Entrante

Dificultad

15 Minutos

Picante

Con sólo 5 ingredientes y 30 minutos usted puede traer esta noche a su cocina los sabores auténticos de Jalisco, México! Para preparar las Quesadillas – al estilo auténtico - se rellenan las tortillas sin cocinar con queso, se doblan por la mitad y se cocinan en una sartén caliente hasta que se tuesten. Sirva con guacamole y su Salsita GOYA® favorita, y prepárese para una fiesta en su cocina!

¿Cuantas raciones deseas cocinar?
Raciones - + ¿Cuantas raciones deseas cocinar?

Ingredientes

  • 0.75 Cucharadita Sal
  • 1 Taza agua
  • 170 Gramos Queso Oaxaca
  • 3 Chiles jalapeños

Instrucciones

  1. En un tazón mediano, mezcle Masarica y la sal, vierta agua en la mezcla de Masarica. Con las manos húmedas, amasar la mezcla hasta que se forme una gran bola de masa. Estirar la masa y formar 12 bolas.
  2. Usando la prensa para tortillas, forrada con plástico, pulse cada bola en círculos de 4 ½ " de diámetro. (Mantenga las bolas de masa y las tortillas húmedas cubriéndolas con toallas húmedas.)
  3. Calentar en la estufa, a fuego medio, un comal ligeramente engrasado, plancha o sartén de hierro fundido. A la masa en círculo, agregue una rebanada de queso y tiras de chile jalapeño (si lo prefiere). Doble el círculo por la mitad (en forma de media luna), presionando los bordes para sellar. Coloque las tortillas sobre una superficie de cocción caliente. Cocine por unos 6 minutos hasta que estén doradas, tostadas y el queso se derrita, volteando una vez.
  4. Sirva con guacamole y salsita, si lo desea.
Quesadillas Auténticas Mexicanas
Valora Este Post
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!