Goya

Macarrones y queso con especias

19/noviembre/2018
Comida

Dificultad

1 hora

Picante

¿Qué obtienes cuando combinas los deliciosos macarrones con queso con los sabores latinos? ¡Tu nueva receta favorita! Aquí, la salsa de queso clásica se amplifica con la adición de la pasta de ají amarillo caliente GOYA. Conocida como Ají Amarillo en su país natal del Perú, esta pasta de pimiento amarillo es de un color amarillo vibrante con un sabor a pimiento ligeramente picante, pero también afrutado que combina muy bien con macarrones con queso. Pruébalo esta noche una sabrosa y reconfortante comida familiar.

¿Cuantas raciones deseas cocinar?
Raciones - + ¿Cuantas raciones deseas cocinar?

Ingredientes

receta destacada:

Cubierta:

  • 3 cdas aceite de oliva
  • 1 taza migas de pan

Instrucciones

  1. En una olla mediana a fuego medio, derrita la mantequilla; Añadir el aceite de oliva. Batir en harina. Cocine, batiendo a menudo, hasta que la mezcla forme una pasta suave, aproximadamente 2 minutos. Mezcle Sazonador Total y Hot Yellow Pepper Paste hasta que estén bien combinados. Lentamente agregue la leche, batiendo constantemente hasta que quede suave; aumentar el calor a alto. Deje hervir la mezcla de leche, batiendo ocasionalmente para evitar los grumos, hasta que la mezcla forme una salsa suave, aproximadamente 5 minutos. Retire la olla del fuego. Agregue el queso cheddar hasta que se derrita.
  2. Doble la pasta cocida en la mezcla de queso hasta que esté bien combinada; Verter en un plato de cazuela de 2 cuartos; dejar de lado.
  3. Calentar el aceite de oliva en una sartén pequeña a fuego medio; añadir pan rallado. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que esté saturado en aceite y ligeramente tostado, aproximadamente 2 minutos. Espolvoree las migas de pan de manera uniforme sobre los macarrones con queso.
  4. Hornee, sin tapar, hasta que los macarrones y el queso estén calientes y burbujeantes y las migas de pan estén bien tostados, aproximadamente 30 minutos. Retire del horno y deje reposar por lo menos 5 minutos antes de servir.
Macarrones y queso con especias
Valora Este Post
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!