Helado de coco

Recetas Puerto Rico

Dulces

Postres

Fácil

5'

Este delicioso Postre Helado de Coco es el favorito de las islas, especialmente alrededor del viejo San Juan, Puerto Rico, donde los carros de vendedores en las calles ofrecen bolas de Coco congeladas como un refrescante antídoto contra el calor tropical. Pero antes de reservar un vuelo con destino a la isla, prueba esta receta fácil de preparar, que captura el sabor auténtico. La clave: dos súper estrellas de coco: La Crema de Coco GOYA®, que añade un sabor dulce de coco y la Leche de Coco GOYA®, que le da una textura cremosa y suave. Simplemente mezcla estos dos favoritos en una máquina de helados y una vez lo pruebes sentirás que viajas al caribe sin salir de tu cocina.

Ingredientes Preparación Compartir

Ingredientes

Raciones:

Necesarios

Opcionales

Preparación

  1. Licue la leche de coco y la crema de coco en una licuadora hasta que estén suaves, aproximadamente 1 minuto. Transfiera a un tazón y revuelva en el agua y ½ taza de coco rallado. Enfríe hasta que esté muy frío.

  2. Coloque la mezcla de coco fría en una máquina de helados de 2 litros, y siga las instrucciones del fabricante de la máquina de helados. Después de procesar la mezcla, lleve al congelador y congele hasta que esté firme.

  3. Para servir, con una cuchara sirva en platos de postre y decore con más coco rallado si lo desea.

Productos de la receta

Descubre más recetas como esta