Granizado de frutas

Recetas latinas

Fruta

Postres

Fácil

20'

Sabemos que ahora la tendencia es preparar recetas más bajas en calorías pero igualmente sabrosas. Esta deliciosa receta hecha con pulpas de frutas GOYA® es una opción baja en calorías y llena de sabor a frutas. Entre las favoritas están el coco, tamarindo, papaya, mango, guanábana y guayaba.

Ingredientes Preparación Compartir

Ingredientes

Raciones:

Preparación

  1. En una cazuela, a fuego medio-alto, hierva el azúcar y el agua, revolviendo con una cuchara de palo para que el azúcar se disuelva bien. Retírela del fuego y deje enfriar esta mezcla. Cúbrala y refrigérela hasta que vaya a usarla.
  2. Divida éste almíbar en dos partes iguales y transfierala a recipientes individuales. En uno de los recipientes agregue la pulpa de guayaba y el "crème fraiche" y revuelva bien. En el otro añada la pulpa de la guanábana.
  3. Añada a cada recipiente la misma cantidad del zumo de limón y de la corteza. En una heladera, procese cada mezcla por separado, de acuerdo a las instrucciones que vengan con su modelo. Póngala en el congelador. Sirva el helado en platos de postres y adórnelos con ramitas de menta.

Productos de la receta

pulpa de guayaba

Pulpa de guayaba congelada GOYA

ver Producto Flecha
pulpa de guanabana

Pulpa de guanábana congelada GOYA

ver Producto Flecha

Descubre más recetas como esta