Goya

CONOCE NUESTRA NUEVA GAMA DE QUINOAS: QUINOA ROJA, NEGRA Y TRICOLOR.

En GOYA, seguimos cuidando la salud y el sabor de nuestros consumidores, por ello, este año hemos lanzado nuestra nueva gama de superalimentos, ¿quieres conocerlos? Sigue leyendo.
La Quinoa Ecológica Roja GOYA, tiene el contenido de proteínas más alto de todos los granos. Tiene un sabor delicado, una textura crujiente y muchas variedades incluyendo la Quinoa Blanca Ecológica GOYA y la Quinoa Negra ecológica GOYA.

¿Por qué comer quinoa?

Contiene aminoácidos esenciales para estimular el crecimiento y la reparación de los tejidos y los órganos. Una taza de Quinoa Roja contiene 8,14 gramos de proteína.

Además contiene una alta concentración de fibra, ideal para la salud cardíaca y digestiva y contiene otros elementos tales como vitamina B9, Hierro y Zinc.

En lo que refiere a la Quinoa Negra Ecológica GOYA ofrece beneficios nutricionales a los otros tipos de Quinoa. Es una fuente de proteína completa, que contiene todos los aminoácidos requeridos por el cuerpo. Aparte de esto, contiene vitaminas B, fibra dietética, vitamina E, hierro, fósforo, magnesio y zinc.

Otro de nuestros nuevos superalimentos es la Quinoa Ecológica Tricolor GOYA. Esta es una mezcla de la quinoa roja, negra y blanca. Con respecto a las otras, posee una mayor calidad de proteínas, minerales y vitaminas tales como fósforo, potasio, magnesio, calcio. Además es un alimento de fácil digestión, que contiene gluten y posee un gran aporte de fibra.

 

Si es Goya… ¡tiene que ser bueno!

CONOCE NUESTRA NUEVA GAMA DE QUINOAS: QUINOA ROJA, NEGRA Y TRICOLOR.
5 (100%) 1 vote
  • Inglés
  • Español

Síguenos

Súmate a nuestra familia GOYA en las RRSS

¡Siempre nos ilusiona compartir nuestros momentos contigo!