Índice de contenidos:
¿Eres de los que se levanta de un salto y sale de la cama con la sonrisa puesta? O por el contrario, ¿remoloneas hasta que el tiempo se te echa encima y tienes que ir corriendo porque, si no, no llegas a tiempo a ningún lado?
¡No importa! Seas como seas, vamos a recomendarte distintos tipos de smoothies que harán que tus días comiencen con más energía, motivación y sobre todo, ¡con mucho sabor!
Por supuesto, la característica principal que todos los smoothies comparten es que gracias a las magníficas combinaciones de frutas, verduras y superalimentos, proporcionarán a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita para activarse y además, pueden aportar un beneficio extra (quemar grasas, mejorar las defensas?) así que, ¡comencemos! Elige tu objetivo:
Seguramente habréis oído que estos tipos de batidos no están tan buenos como otros pero ¡no es así! Normalmente son de color verde y con un sabor más fuerte, cítrico o amargo, pero existen combinaciones con sabores mucho más dulces que también os ayudarán a conseguir ese abdomen plano que todas queremos lucir en verano. Por supuesto, ¡no son milagrosos! Sin cuidar el resto de la alimentación y sin combinarlo con una vida activa, ¡estaremos haciéndolo en vano!
¿Qué debe tener tu smoothie quema grasas? Frutas y verduras poco calóricas y llenas de agua que aumenten la sensación de saciedad, con mucha fibra y vitaminas, por ejemplo: piña, sandía, pomelo, fresas, espinacas, manzanas, apios, pepinos?
Hoy en día, la variedad de información que existe es alucinante y prácticamente accesible a cualquier público, pero? ¿todo vale? Para endulzarnos las mañanas sí, para adelgazar claramente, ¡no! Nuestras recomendaciones son:
¡Mezcla todo en la licuadora y listo!
Bate todo en la licuadora hasta que tenga la consistencia de un helado y disfrútalo bien frío.
¡Mézclalo bien y disfruta!
¿Estás pasando por una racha de constipados constante? Tus defensas necesitan vitaminas. Te proponemos tres smoothies para que alternes a lo largo de la semana y verás cómo comienzas a sentir alivio de los síntomas y además refuerzas tu sistema para reducir el riesgo de volver a enfermar. ¡Aquí van!
¡Coloca todo en la batidora, tritura bien y listo para beber!
¡Tritura a una velocidad alta hasta que estén bien mezclados todos los alimentos y el color y la textura de tu smoothie sea homogéneo!
¡Tritura hasta que todos los ingredientes estén deshechos y tengan una consistencia homogénea!
Si lo que buscas es un smoothie súper energético, te recomendamos añadir aguacates, naranjas o plátanos a tus batidos o alimentos ricos en proteínas y grasas saludables como dátiles, nueces e incluso superalimentos como quinoa, chía o amaranto. ¡Aquí van nuestros top tres!
¿Por cuál empiezas? Desayunar un smoothie o batido de frutas y verduras frescas saciará tu apetito de forma saludable, garantizando la ingesta óptima de nutrientes, vitaminas, minerales, grasas saludables y fibra natural. No cambies tu batido natural por uno envasado: están llenos de azúcares y conservantes y no te aportarán ni la mitad de los beneficios que un smoothie natural.
Ahora que ya sabes algunas recetas y puedes preparar tus propios batidos en casa, te animamos a que comiences y pruebes a utilizar nuestras frutas congeladas, superalimentos y edulcorantes naturales, ¡solo necesitas una batidora y ganas de cuidarte!
¿Empiezas hoy?