27.12.2023

Reto Husillos 2023: un desafío solidario para cerrar el año

El embajador Goya Sport da por finalizada la temporada de 2023 con un nuevo reto solidario en el que se enfrenta en una carrera de 1000 metros a su compañera y amiga Marta Pérez: atleta especialista en medio fondo y finalista olímpica en 1500 metros.

Un reto que se suma a muchos otros

Este es el cuarto año consecutivo que nuestro embajador, Óscar Husillos, lleva un paso más allá sus cualidades deportivas de la mano de Goya Europa. El objetivo, como no podía ser de otra manera, es solidario. El atleta se proclamó campeón de Europa indoor de 400 metros y es plusmarquista nacional bajo techo de 200, 300 y 400 metros.

En 2020 Óscar retó a los verdaderos héroes de la pandemia: un equipo de sanitarios que corrieron de su mano en la Plaza Mayor de Madrid. En 2021, subió a las montañas leonesas para enfrentarse a Manuel Merillas y, en 2022, viajó hasta Valencia para enfrentarse a un tranvía. 

Este año echa la vista atrás para rememorar sus inicios en el atletismo como mediofondista y lo hace de la mano de su compañera de equipo Marta Pérez.

Marta Perez Reto Husillos 2023

Reto Husillos 2023 

Marta Pérez, natural de Soria, es una de las mejores especialistas en su disciplina. Consiguió ser finalista olímpica, sexta clasfiicada en el Campeonato del Mundo de milla y recientemente se ha llevado la medalla de plata por equipos en el Europeo de Campo a través. 

Con este reto, nos trasladamos a la pista de atletismo de Arganda del Rey (Madrid) para de la mano de estos dos grandes deportistas. ¿Qué mejor manera de finalizar el año que donando productos al Banco de Alimentos? Tan solo en esta semana, y a raíz de los metros que recorren los dos atletas durante su enfrentamiento, desde Goya Europa se han donado más de dos toneladas de comida destinadas a las persona que más lo necesitan

Echa un vistazo al vídeo en el que podrás descubrir quién de los dos se llevó la victoria. 

 

 

Gracias por acompañarnos en este reto y permitirnos cerrar el 2023 como más nos gusta: cruzando la meta en nuestros objetivos solidarios. ¡Hasta pronto!

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: