19.11.2016

Grandes en éxitos y medallas se juntan en el GOYA TEAM DAY

El emblemático Comité Olímpico Español en Madrid fue el escenario en el que se encontraron vidas exitosas que gracias al esfuerzo han logrado sus metas.

La multinacional GOYA FOODS fue la empresa que meses atrás tomó la iniciativa de apoyar a varios deportistas en un interesante proyecto. Deportistas que además compitieron en los JJ.OO. 2016 con excelentes resultados.

Los deportistas presentes en la cita del GOYA TEAM DAY fueron: Lydia Valentín, Lourdes Mohedano, Cristian Toro y Damián Quintero. Por motivos de trabajo Ray Zapata y Alejandra Salazar no pudieron acudir aunque forman parte del proyecto.

El magnífico escenario cobijó a Robert Unanue, Presidente de GOYA FOODS, quien junto a los deportistas contaron a las cámaras sus experiencias, su ejemplo de lucha innata que deriva en medallas, reconocimientos y aplausos.

Grandes en éxitos y medallas se juntan en el GOYA TEAM DAY

Para GOYA como empresa, este encuentro es una gran oportunidad de, junto a los deportistas olímpicos mostrar que los objetivos buscados con esfuerzo se logran.

Robert, como representante de la marca destacó entre sus primeras palabras que la trayectoria de la empresa se debe a que todos sus empleados entregan lo mejor de sí, siendo este el concepto de que parte el slogan de GOYA: Si es GOYA? ¡tiene que ser bueno!

José Luis Abajo (Pirri), medallista en Esgrima, fue el moderador de los interesantes diálogos que los deportistas relataban sobre sus vivencias. El éxito de una empresa con ochenta años de historia conjugó bien con el resultado de ganar una medalla olímpica en la sala ante los asistentes.

Grandes en éxitos y medallas se juntan en el GOYA TEAM DAY

Es importante indicar que en este proyecto se da a conocer la importancia de comer sano y nutritivo. El GOYA TEAM expone como producto número uno el AGUA DE COCO GOYA, que hoy por hoy se demanda fuertemente en ventas y que atrae a los deportistas en general por sus propiedades y vitaminas que hacen de este un producto de moda.

Y es así como se han unido las historias de personas valiosas que hacen lo que les gusta sin buscar reconocimientos, pero que disfrutan si les llega y lo agradecen.

Madrid-Dto. prensa  www.goya.es (16/11/2016)

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: