06.03.2024

Goya presenta sus productos latinos en la Feria Alimentaria 2024

Goya Europa continúa presente en todos los eventos relevantes del sector gastronómico tanto en España como a nivel internacional. En esta ocasión, del 18 al 21 de marzo, todo el Equipo Goya estará en Feria Alimentaria 2024, en Barcelona.

Esta no es la primera ocasión en la que asistimos a este evento de tirón internacional. En 2022 ya disfrutamos de la presencia en la Feria Alimentaria y esta vez volvemos con más ganas que nunca. La variedad de productos de Goya, empresa líder de la industria alimentaria latinoamericana, deslumbrará en el Recinto Gran Vía de Barcelona. Goya cuenta con una trayectoria de más de 85 años en el mercado, destacando siempre en primer lugar la calidad, excelencia e innovación en todo lo que se propone. Así lo dice nuestro eslogan: “Si es Goya… ¡tiene que ser bueno!”.

Los visitantes de la Feria Alimentaria disfrutarán a lo grande

Para probar la calidad de nuestros productos, el stand tendrá constantes degustaciones de algunos de nuestros productos estrella: arepas, tequeños, cachitos, empanadas, pandebonos y snacks, entre otros. Además, ¡habrá un profesional en coctelería preparando propuestas únicas y versátiles! 

Durante esta edición, Goya Europa ha preparado una experiencia única y deliciosa para todos los asistentes. En un despliegue magistral de creatividad culinaria, el afamado chef Fernando Desa, embajador gastronómico de Goya Europa, cautivará a la audiencia demostrando la versatilidad y la exquisitez de los productos de Goya Europa.

En definitiva, todas las personas que se acerquen a nuestro stand disfrutarán de los sabores de las recetas típicas de toda la vida, pero también de elaboraciones innovadoras que demuestran la autenticidad que nos caracteriza. 

¡Recuerda! Estamos en el Pabellón 2 - Stand D524. Estaremos felices de que pases a vernos.

Ampliamos horizontes internacionales

En la edición de la Feria Alimentaria 2024 se estima que habrá cerca de 3.000 empresas, un 29% de las cuales serán internacionales recién llegadas desde 57 países. Además, se aproxima la presencia de más de 100.000 visitantes, un cuarto de los cuales vendrán de más de 150 países.

Con estos grandísimos datos cumpliremos uno de nuestros objetivos principales: ampliar las oportunidades de internacionalización en el sector agroalimentario español

"Estamos expectantes y emocionados  de participar una vez más en la Feria Alimentaria y de presentar nuestra gama de productos", dijo William Unanue, Director  General de  GOYA EUROPA. "Esta es una gran oportunidad para conectar con nuestros clientes y que conozcan de primera mano la  alta calidad y propiedades de nuestros productos”

Para obtener más información sobre Goya y sus productos, navega por nuestra web.

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: