Del 4 al 7 de abril de 2022, en Barcelona, se celebró la feria Alimentaria. Se trata de un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.
Alimentaria acogió a clientes y visitantes de varios países del mundo interesados en conocer más sobre el sector y, como no podía ser de otra forma, ¡en Goya quisimos estar presentes! Organizamos un stand, con galerías de nuestros productos, barra de bebidas, coctelería y degustaciones.
¡Vivimos una auténtica fiesta tropical y de la gastronomía latina!
Contamos con la presencia de nuestro chef ejecutivo Fernando Desa y una vez más demostró lo fácil que es usar los ingredientes GOYA en la cocina. Recetas que se prepararon para que todos los presentes las pudieran degustar. En el stand además se pudo aprender a preparar las arepas a ritmo de la música latina que fue un gran atractivo para miles de personas.
Y, por supuesto, quisimos presentar toda nuestra gama de productos mexicanos, refrigerados, especias y sazones, conservas, galletas, chocolates y dulces, bebidas, refrescos, infusiones, frutos secos, sin dejar de lado mencionar la harina de maíz “Masarepa” en sus presentaciones blanca y amarilla ideal para: Arepas, empanadas, bizcochos, rebozados es un ingrediente y gran aliado para la cocina de varios países. También destacaron nuestros frijoles, ya que ofrecemos la mayor familia de frijoles o alubias, alimentos deliciosos y que están presentes ya en la mesa de muchas familias. Cerramos la presentación de nuestros productos con la exposición de los mejores aceites de oliva, alcaparras y aceitunas, productos con los que la compañía deja su precedente de gran calidad.
Sin duda fueron unas jornadas para recordar.
¡Ya estamos deseando formar parte de la próxima edición de Alimentaria! Nos encanta compartir con vosotros estas experiencias, por eso no te pierdas los próximos artículos que iremos publicando en el blog.