17.11.2014

GOYA NATIVO y la marca PAN colaboran este 2014 en los eventos y fiestas venezolanas de Madrid y Barcelona

La comunidad  venezolana  celebra  este mes de noviembre sus fiestas en todos los países donde reside. La tradicional FERIA DE LA CHINITA es la denominación  de este evento que engloba  varias actividades  como  el festejo a la Virgen de Chiquinquirá, mercadillos, festivales gastronómicos, show cookings, talleres para niños donde aprenden y conocen la gastronomía de este país como es la elaboración de la ?Dama del Saladillo? que es la Arepa, patacones, etc.

En el marco del ?Festival Gastronómico La Ruta Chiquinquireña 2014? que organiza la Asociación Cultural Feria de la Chinita en Madrid,  los restaurantes especializados en estas tradiciones  ofrecen una gran gama de deliciosos platos  para que  propios y extraños acudan a sentirse en Venezuela sin  subir a una avión,  gracias a los sabores  que se pueden sentir directamente en España.  

En estas  festividades el deporte  también se toma en cuenta  por eso se realizan encuentros de Béisbol.  Tradición, gastronomía, cultura  se fusionan  en esta celebración.

En Madrid  se celebra ya  la  XI Edición de la FERIA DE LA CHINITA, en Barcelona en 2014  aunque sea la edición  tercera se vive con mucha alegría. La Feria de La Chinita es el nombre de una festividad de origen religioso que tiene lugar cada año durante tres días, desde el 17 hasta el 19 de noviembre, en la ciudad venezolana de Maracaibo y se extiende a otras localidades del Estado Zulia.

Para  GOYA NATIVO es muy importante estar presente en  las vivencias de las diferentes regiones  o pueblos  y PAN  es la marca de referencia de la comunidad venezolana por eso  no puede faltar el apoyo  para que los organizadores  puedan gestionar sus fiestas y los regalos de las marcas  a los asistentes porque es la oportunidad de estar cerca  con los clientes y compartir entre  bailes y fiesta estas tradiciones familiares.

La cita en Madrid este fin de semana es en la Sala Arena  y en Barcelona en la Sala L? Ovella Negra (Poblenou)

CELEBRACIÓN EN VENEZUELA

 En dicho festejo se conmemora el milagro de la Virgen de Chiquinquirá, que es la patrona del Estado Zulia y cuya celebración es observada por la Santa Iglesia Católica cada 18 de noviembre.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional organiza el calendario de su temporada oficial de manera que cada año la fecha correspondiente al 18 de noviembre se dispute el «Clásico de La Chinita», que es un juego de béisbol celebrado en el Estadio Luis Aparicio El Grande y en el cual el conjunto local, Águilas del Zulia, se enfrenta a otro equipo de la Liga.

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: