15.02.2024

Goya Europa presente en Feria HIP 2024

En esta edición Goya eleva la experiencia gastronómica con una participación sin precedentes. 

Goya Europa, empresa líder de la industria alimentaria latinoamericana, cautivará a los asistentes de la feria HIP 2024, del 19 al 21 de febrero, al fusionar la riqueza de la tradición culinaria latinoamericana con la innovación gastronómica contemporánea. Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de productos, desde arepas, tequeños, cachitos, empanadas y pandebonos hasta exquisitos snacks y cócteles únicos y versátiles.

Esta será una edición adicional en la que Goya Europa estará presente, del 19 al 21 de febrero de 2024. En la Feria HIP 2023, más de 43 mil visitantes profesionales pudieron conocernos, además de compartir con más de 619 firmas expositoras y 457 ponentes.

Este año, la compañía destacará su compromiso con la excelencia y calidad al ofrecer una experiencia y degustación única de sus productos más emblemáticos en la alimentación latina. Los visitantes del stand vivirán un emocionante viaje culinario, experimentando con sabores intensos y auténticos que representan al riqueza y diversidad de la cocina latina. Desde platos típicos hasta recetas innovadoras, Goya Europa ofrecerá una muestra única de la autenticidad y calidad de sus productos.

Además, de la mano del chef Jhosef Arias, como embajador de productos GOYA, se realizará un show cooking el lunes 19 y el martes 20 a partir de las 13 h. en el stand de GOYA  llevando a los visitantes a un viaje gastronómico inigualable. 

La Feria HIP es el mayor encuentro entre profesionales y empresarios que quieren liderar la nueva Horeca, donde se mostrarán las últimas innovaciones, productos y soluciones en el sector de la hostelería. Una zona expositiva de más de 400 empresas, 1.000 categorías de producto y zonas interactivas con shows y demostraciones en directo. Estarán presentes además más de 450 ponentes internacionales y 25 agendas específicas y Summit para cada perfil profesional.

La participación de Goya Europa en HIP también se convierte en una oportunidad que aprovecharemos para establecer contactos y colaboraciones en la industria alimentaria. El equipo estará disponible para contactar con oportunidades de distribución, asociaciones estratégicas y responder a cualquier pregunta relacionada con sus productos innovadores.

“Estamos emocionados de participar en HIP 2024 y mostrar a los visitantes lo mejor de la auténtica comida latina”, dijo Elías Picado, Director General adjunto. “Nuestra pasión por la calidad y la autenticidad se refleja en cada uno de nuestros productos, y estamos ansiosos por compartirlos en esta nueva edición”. 

Os invitamos a visitar nuestro stand #7G701, donde podrán degustar nuestros productos, conocer a nuestro equipo y descubrir las últimas novedades de Goya Europa. 

Para obtener más información sobre Goya y sus productos, visita www.goya.es

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: