10.03.2023

GOYA EUROPA supera las expectativas en EXPO HIP

La multinacional GOYA ha estado presente en la edición de EXPOHIP 2023 celebrada en Madrid  del  6 al 8 de marzo en IFEMA. La apuesta para exponer los productos que ofrece la compañía ha ido más allá de lo planificado con resultados excelentes. Edición con muchísimo éxito en HIP con 43.794 visitantes profesionales, 619 firmas expositoras, 4 pabellones y 457 ponentes que han compartido sus conocimientos y experiencias en el contexto de networking e innovación. 

GOYA EUROPA supera las expectativas en EXPO HIP

Uno de los objetivos de la compañía ha sido aumentar la visibilidad de sus referencias en el Canal Horeca, por lo que ha expuesto sus productos estratégicos para presentar sus propiedades  y beneficios  a  clientes.

GOYA EUROPA ® participa en las mejores ferias de alimentación como Anuga y Alimentaria  para poder abrir puertas a nuevos nichos de mercado que demandan productos de origen latinoamericano como frijoles, frutas exóticas en formato pulpa congelada, bebidas como el agua de coco, aloe vera, zumos y néctares, harinas, dulces, snacks, etc.   

En HIP  GOYA ®  presentó  además sus nuevos lanzamientos como la Harina de maíz Dulce Masarepa, gran aliada en pastelería y obradores, la gama de productos preparados congelados, una sorprendente familia de mexicanos como salsas, picantes, chiles chiplotes, tortillas, etc. 

GOYA EUROPA supera las expectativas en EXPO HIP

El stand de GOYA ® ha destacado en el pabellón 7 de HIP con tres jornadas en las que se dieron a degustar arepas, tequeños, y exquisitas tapas variadas que fueron el deleite de todos los visitantes que además con cocteles sellaron una experiencia irrepetible. Sin duda un gran escaparate para ofrecer a todos los visitantes la riqueza gastronómica Latinoamérica.  

En el stand recibimos a profesionales del Canal Horeca de gran envergadura, amigos y cientos de visitantes que atraídos por esta rica cultura deseaban información de los productos, sus usos y formas de consumirlos. No  hay  duda que nos volveremos a ver en EXPOHIP 2024.

Disfruta de nuestro vídeo recopilatorio, donde encontrarás una pequeña muestra de lo muchísimo que disfrutamos. ¡Nos vemos pronto! 

 

LA COMPAÑÍA

Fundada en 1936, GOYA FOODS, Inc., es la compañía de alimentos Hispana más grande de Estados Unidos y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos Latinoamericanos. Esta presente en varios países del mundo. EEUU, Puerto  Rico,  República Dominicana y  España.

GOYA ® fabrica, envasa y distribuye más de 2500 productos alimenticios de alta calidad en España, el Caribe, México, Centro y Sudamérica. Alrededor de 4000 empleados. 

Más información sobre GOYA www.goya.es

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: