08.10.2014

ELÍAS PICADO FERNANDEZ, Nuevo Director Adjunto de PRODUCTOS GOYA NATIVO en España.

– Esta designación atiende a una  necesidad  que presenta la empresa y que está  relacionada  con los  buenos resultados  en ventas  de los últimos años, y que va de la mano con un plan de desarrollo  y expansión trazado para un futuro cercano, con el objetivo de seguir creciendo en la distribución de los productos  en el mercado latino, español y continuar conquistando los paladares europeos.

Madrid, 7 de octubre de 2014.- Don William Unanue, Gerente General de PRODUCTOS GOYA NATIVO S.L. ha comunicado  que se  ha designadoa  Don ELÍAS PICADO FERNANDEZ,  el cargo de Director Adjunto  de la empresa.

D. Elías Picado, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.  Posee  una extensa experiencia en el sector  alimentación donde se ha desempeñado en  diferentes mandos  de responsabilidad  en el área   de dirección.

Las empresas para las que ha  trabajado son: ALCAMPO; NEWELL RUBBERMAID; LACTOGAL; LECHE CELTA; BERTIN OSBORNE ALIMENTACION y además ha ofrecido su servicios como Director Comercial en QUALIA LACTEOS y MATERNE.

Su amplia experiencia en el sector  y  sus conocimientos  en dirección, ventas y desarrollo de marcas, así como distribución,  serán  un gran aporte para la empresa GOYA NATIVO  en plena expansión.

Para  D. Robert  Unanue, Presidente  de  ?GOYA FOODS?,  Elías Picado  asume  la labor de dirigir una de las empresas más reconocidas en el sector y en varios países, que comercializa productos  que cada vez son más requeridos por las amas de casa y profesionales de la cocina.  ?Los productos GOYA   son  deliciosos y fáciles de implementar en la dieta saludable. Ejemplo claro de ello son  la  ?Quinoa?, el ?Agua de Coco?,  la gran  variedad de alubias o frijoles, productos  sanos y de calidad insuperable que además aportan proteínas, vitaminas, bienestar y que son cada día más demandados en el mercado internacional?. Mencionó.

ACERCA DE  GOYA NATIVO

GOYA NATIVO,  pertenece al gigante agroalimentario  GOYA FOODS,  empresa   con 16 centros de operaciones en el mundo y 4.000 trabajadores que facturó 1.000 millones de dólares en 2012. Dispone de importantes centros de fabricación/distribución en EEUU, como los de Nueva Jersey, Nueva York, Miami, Orlando, California o Houston-, Puerto Rico, República Dominicana y España. Cuenta con más de 2.300 artículos en el mercado, el 90% de ellos comercializados con marca propia y el resto como representación de  empresas líderes en su país de origen como son:  POSTOBÓN, PAN, NOEL, INALECSA, ILE, FACUNDO, TONI, JET, FESTIVAL, GUARANÁ, YOKI y  CAMPESINO. Un grupo de empresas de alimentación y bebidas de gran dimensión  y visibilidad en américa y otros países del mundo.

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: