17.05.2017

Deportistas de GOYA TEAM logran medallas olímpicas en Rio 2016

En la edición pasada de los Juegos Olímpicos Rio 2016, el deporte español ha alcanzado grandes logros 17 medallas, 7 de oro, 4 de plata y 6 de bronce, confirmándose así la segunda mejor participación nacional de unos juegos después de la de Barcelona 1992.

España ha participado en los JJ.OO. 2016 con una delegación de 306 deportistas (163 hombres y 143 mujeres) que participaron en 25 deportes, delegación engalanada por la bandera española y Rafa Nadal.

Dentro de esa representación de deportistas estuvieron varios de nuestros embajadores del GOYA TEAM, el proyecto que nuestra empresa GOYA mantiene abierto y en acción desde hace meses para apoyar el deporte español.

Los representantes de España y de GOYA TEAM fueron: Ray Zapata, Cristian Toro, Lourdes Mohedano y Lydia Valentín.

Ray Zapata es un deportista español de origen dominicano que compite en gimnasia artística, especializado en las pruebas de suelo y salto. Ha ganado una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de 2015 celebrado en Glasgow (Escocia) y una medalla de oro en los Juegos Europeos de Bakú 2015 (Azerbaiyán), ambas en la competición de suelo.

Lourdes Mohedano es de Córdoba, gimnasta rítmica española y ha ganado la medalla de plata en los pasados Juegos de Rio.

Lydia Valentín, luego de Londres 2012, ha conseguido la medalla de bronce en Rio2016 en la categoría de menos de 75 kilos y con ello ha colocado la Halterofilia española en el primer plano del deporte español.

Cristian Toro, un gran triunfo para el piragüismo español en Río 2016 junto a su compañero Saúl Craviotto con el oro.

Los logros de nuestros embajadores deportivos en el GOYA TEAM son un aliciente para seguir apoyando el deporte que comprende para estas personas en su razón de ser, en una preparación diaria pero que al final al lograr sus objetivos todo vale la pena.

En GOYA seguiremos apoyando estos proyectos con el mayor de los gustos y entrega. Pronto más noticias del GOYA TEAM.

Dto. Prensa  (Foto: de Izq. A der: Lourdes Mohedano, Cristian Toro y Lydia Valentín)

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: