26.05.2021

Conoce a fondo a nuestro Goya Team: Ana Salvador

Si hay algo de lo que estamos auténticamente orgullosos en Goya, es de nuestro Goya Team y de su increíble trabajo y esfuerzo para superar sus metas. Además, con la idea de ayudar a todos los que sintáis que os queréis dedicar profesionalmente a algún deporte, hemos hablado con ellos para conocerlos más a fondo.

¡Hoy, os traemos la entrevista a Ana Salvador! 

 

¿Cuándo te diste cuenta de que querías dedicarte profesionalmente al deporte?

Nunca tuve la idea de dedicarme profesionalmente a mi actividad deportiva, fue algo que llegó solo tras ponerle mucho esfuerzo y ganas a lo que más me apasiona, que es el Splitboard y el Snowboard.

Llega un momento en el que todo surge solo y también es una etapa que tiene fecha de caducidad y hay que poner miras en el futuro con otros proyectos diferentes.

 

Cuéntanos una anécdota que hayas vivido en un campeonato. 

En nuestras competiciones, existe un cierto material de seguridad que es obligatorio llevar a la hora de desarrollar la prueba. Yo estaba en Austria y me olvidé la espaldera, que es un elemento fundamental del material de seguridad. Sin ella no podía competir, me hubieran descalificado.

Se me ocurrió colocar una bandeja en la espalda en lugar de la espaldera olvidada... La enganché con cinta americana alrededor de la cintura y cuando pase por delante del control, la persona que te da el OK, tocó mi espalda por encima de la cazadora, notó mi supuesta espaldera y me dio el ok para desarrollar la prueba. Fue mi solución improvisada, ¡suplió la espaldera y no corrí riesgos!

 

Si pudieras practicar profesionalmente otro deporte, ¿Cuál sería? ¿Por qué? 

Pienso que me decantaría por la escalada, ya que es la actividad que actualmente más practico y me ha enganchado después del snowboard.

Sería una buena forma de conocer mundo y seguir en el entorno natural que tanto disfruto.

 

¿Cuál es tu receta favorita para comer después de un entrenamiento duro? 

Mi receta favorita es Moros y Cristianos, un delicioso plato de arroz con frijoles, original de Cuba.

Es una manera sabrosísima de hacer una recarga de hidratos después de una buena actividad.

Su nombre simboliza contraste y al mismo tiempo evoca el pasado español de esta receta que se prepara con el gran sabor de los Frijoles Negros GOYA® y el Arroz Largo GOYA®.

Y por supuesto agua de coco.

 

Si pudieras definirte con tres palabras, ¿Cuáles serían? 

Alegre, polivalente y motivada.

 

¿Tienes algún consejo para todas aquellas personas que quieren animarse a practicar profesionalmente un deporte?             

Creo que los mejores planes en la vida de las personas llegan solos, no creo que la profesionalidad en los deportes llegue tras mucho tiempo pensándolo sino que la profesión en el deporte te elige después de un duro trabajo.

 

Si te ha gustado saber más sobre  Ana Salvador, estate atento a nuestras redes sociales, ¡muy pronto seguiremos conociendo al resto del Goya Team! 

 

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: