03.03.2017

Tercer tiempo de la AFE: una importante iniciativa

La Escuela de Fútbol de la AFE, con la colaboración de Productos GOYA, inicia esta temporada una actividad llamada los ?Terceros Tiempos?. Una vez que terminan los partidos hay un momento en que padres, jugadores y árbitro pueden disfrutar juntos del postpartido.

Para los niños y jóvenes asistir a estos partidos es como un juego, y lo ideal es que los padres lo asuman como una actividad lúdica de compañerismo y participación, en vez de buscar el objetivo de conseguir grandes fichajes o ganar y ganar.

Este fin de semana comenzó en el polideportivo de La Elipa, Madrid, donde se disputó un partido entre la Escuela de la AFE,  el Canillas entre otros equipos.

Tercer tiempo de la AFE: una importante iniciativa

GOYA ha contribuido con productos para que la AFE comparta estos ?Terceros Tiempos? con todos los asistentes, y además les ha dotado de petos para esta temporada para la escuela de Madrid y la de Córdoba.

Tercer tiempo de la AFE: una importante iniciativa

Juntos, AFE y GOYA intentan dar ejemplo a otras entidades, colegios u organizaciones deportivas  para que se contagien de esta iniciativa. Deporte es salud, compartir es mejor. SI es GOYA tiene que ser bueno!

Síguenos para no perderte nada en nuestras redes sociales: